Cabio de caño de agua caliente del calefon

• 49
      • 19/11/07
    22/07/2009
    #1 Cabio de caño de agua caliente del calefon

Hace un par de días note q de abajo de la heladera salía agua esto ya habia sucedido antes xq a la heladera se le tapa un caño y tira agua, no se q diablos. Lo deje para despues.
    El tema es q un dia me encontre con la cocina totalmente llena de agua, de lo q inferi q no era un tema de la heladera. Justo sobre la Heladera esta el calefon al que se le pincho el caño de agua caliente y tiene una perdida bastante importante ya.

Para resumir, alguien me puede decir como hago para cambiar el caño. No tengo experiencia pero supongo q cierro la llave y con una llave aflojo el caño de ambos lados y pongo uno nuevo y listo. Si hago esto; ¿ sale agua para todos lados? ¿como lo evito? ¿¿¿el calefon esta lleno de agua no???

El caño es de metal, se "atorinilla" a la pared y al calefon tendra 40 cm de largo.

Bueno espero su respuesta mientras tanto me compro una balsa para pasar por la cocina.
    Muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 6702 Visitas

• 44,096
      • 19/04/08
    23/07/2009
    #2 Re: Cabio de caño de agua caliente del calefon

Primero que nada si no tienes experiencia debes tomar recadudos , primero que nada
    cortas el gas del calefon si observas bien generalmente hay un llave de paso de gas
    para cada artefacto calefon , calefactor , cocina , luego cortas el agua y procedes a
    a habrir la canilla de agua caliente hasta que se vacie , la del agua si vives en un dep
    deberas cortar las dos ya que una es de agua fria y la otra alimenta el calefon de no
    estar seguro corta las dos o una , necesitaras una llave para aflojar el caño luego
    de sacarlo te vas a la ferreteria y pides uno igual suelen haber dos clases de un
    flexible y otro de metal , necesitas cañamo y pegamento hidro3 por decir el de goma