Recomendación Colchon de resortes +Sommier
-
Hola!! necesito un consejo.
Me quiero comprar un colchón con sommier. No estoy buscando muchos lujos ya q el plan es usar este conjunto por unos 2-3 años y después cambiar solo el colchón y seguir usando el sommier (estoy buscando un sommier rigido).
No necesito nada reforzado ya que es para una persona de menos de 50 kg y otra de 70.
Alguien conoce algún lugar donde vendan colchones baratos?
Me pueden decir algo sobre la calidad de las marcas Inducol, Topacio y Arco Iris???
Es mejor el sistema de resortes individuales o de los entrelazados?? tengan en cuenta que no me voy a comprar un colchon de las marcas "lideres"
Gracias -
te respondo el mensaje
es cierto lo que decís, todas esas marcas que nombrás no son líderes y eso dice mucho...pero si hasta ahí te dá el cuero, yo diria que Inducol es lo "mas mejor"
en cuanto a los sistemas de resortes es relativo, puede ser individual o entrelazado, dá lo mismo, el entrelazado por supuesto que es mejor pero, todo depende del uso que le des y como lo vas dando vuelta y cuidando... no se van a poner a saltar arriba del colchon, no creo que sean tan salvajes (aunque puede ser, jejeje), el entrelazado es mucho mejor siempre, perooooooooooooo, si le das un buen uso, o sea cuidandolo, el de resortes individuales es un gran colchón....
de todas formas, te recomiendo buscar una marca lider y fijate si encontrás algo de buen precio, no te jodo, hay de buen precio....es lo mejor...antes de un TOPACZIO O UN ARCO YIRRRRIS