Recomendación Colchon de resortes +Sommier

Recomendación Colchon de resortes +Sommier

• 159
      • 03/01/05
    #1 Recomendación Colchon de resortes +Sommier

Hola!! necesito un consejo.

Me quiero comprar un colchón con sommier. No estoy buscando muchos lujos ya q el plan es usar este conjunto por unos 2-3 años y después cambiar solo el colchón y seguir usando el sommier (estoy buscando un sommier rigido).
    No necesito nada reforzado ya que es para una persona de menos de 50 kg y otra de 70.
    Alguien conoce algún lugar donde vendan colchones baratos?
    Me pueden decir algo sobre la calidad de las marcas Inducol, Topacio y Arco Iris???
    Es mejor el sistema de resortes individuales o de los entrelazados?? tengan en cuenta que no me voy a comprar un colchon de las marcas "lideres"

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 12840 Visitas

• 25
      • 25/02/08
    27/08/2009
    #2 Re: Recomendación Colchon de resortes +Sommier

te respondo el mensaje

es cierto lo que decís, todas esas marcas que nombrás no son líderes y eso dice mucho...pero si hasta ahí te dá el cuero, yo diria que Inducol es lo "mas mejor"
    en cuanto a los sistemas de resortes es relativo, puede ser individual o entrelazado, dá lo mismo, el entrelazado por supuesto que es mejor pero, todo depende del uso que le des y como lo vas dando vuelta y cuidando... no se van a poner a saltar arriba del colchon, no creo que sean tan salvajes (aunque puede ser, jejeje), el entrelazado es mucho mejor siempre, perooooooooooooo, si le das un buen uso, o sea cuidandolo, el de resortes individuales es un gran colchón....

de todas formas, te recomiendo buscar una marca lider y fijate si encontrás algo de buen precio, no te jodo, hay de buen precio....es lo mejor...antes de un TOPACZIO O UN ARCO YIRRRRIS

• 3
      • 14/04/10
    14/04/2010
    #3 Re: Recomendación Colchon de resortes +Sommier

hola, yo me compre un springwall que es muy recomendable y lo compre en el outlet y lo pague al precio de una marca barata, termine comprando el sommier roomy que es una baulera gigante. MUY BUENO

• 158
      • 03/05/10
    27/08/2012
    #4 Re: Recomendación Colchon de resortes +Sommier
    Cita Escrito por agusserv Ver mensaje
    hola, yo me compre un springwall que es muy recomendable y lo compre en el outlet y lo pague al precio de una marca barata, termine comprando el sommier roomy que es una baulera gigante. MUY BUENO
    yo estoy por comprarme un springwall roomy, como te resultó? tengo dudas, temo que el sommier pierda estabilidad debido a la baulera