¿Cómo hago? /

Como hacer un pizarron para Fibrones (debe tener un nombre pero no lo se)

Participa en el tema Como hacer un pizarron para Fibrones (debe tener un nombre pero no lo se) en el foro ¿Cómo hago?.
Buenas. Como les va a todos? Hace años que no entro al foro y ahora, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como hacer un pizarron para Fibrones (debe tener un nombre pero no lo se)
    Buenas.

Como les va a todos? Hace años que no entro al foro y ahora, como todos, vuelvo con una consulta.

Alguien sabe que material hace falta y como armar una pizarra para fibron.

Tipo pizarron de los nuevos, esos blancos onda sala de reuniones

Muchas Gracias.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/951506-pizarron-fibrones-debe-nombre-no-se.html
    | Más
  • #2 Re: Como hacer un pizarron para Fibrones (debe tener un nombre pero no lo se)

En cualquier casa q vendan madera, terciados, etc pedi un enchapado color blanco y dales las medidas hasta te lo cortan ellos. Los enchapados tiene madera aglomerada adentro, no se si tuviste alguna vez esas mesas redondas marrones re lisas, es de ese tipo; decile al vendedor para q lo queres asi te da una sin porosidad y ademas debe haber varios espesores. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como hacer un pizarron para Fibrones (debe tener un nombre pero no lo se)

yo tuve que hacer 5 ( trabajo en una facultad), si bien es verdad que en cualquier carpintería te venden el enchapado, no es exactametne el material de los pizarrones que se compran. yo compre las planchas en fabrica y me costaron $ 180 cada una de 2,7 mts por 1,1 mts (creo que esa era la medida). Estoy intentando recordar el nombre específico del material. si me acuerdo lo posteo. esta fabrica en particular quedaba en Burzaco. pero hay seguro por otras zonas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como hacer un pizarron para Fibrones (debe tener un nombre pero no lo se)

gracias ambos.

Si alguno se acuerda el nombre del material de los pizarrones posta de aulas y esas cosas, se los agredezco mucho.

Mientras tanto, averiguo en alguna casa q vendan maderas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 358 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB