Instalacion repuesto para mochila inodoro

• 44
      • 16/08/09
    #1 Instalacion repuesto para mochila inodoro

Resulta que mi inodoro perdía. Entonces compre un repuesto llamado Mecanismo de descarga de agua con flapper para depositos mochila

Registrarse Inicia sesión Es igual al que tenia, que estaba toda la goma en muy mal estado, pero.....no lo puedo enroscar, no hay lugar en el deposito para ir dando vuelta para enrosacarlo ...tal vez si no tuviera esas aletitas donde va la sopapa azul, pero no se sacan, esta todo unido...como es entonces?
    Muchisimas gracias si alguien me puedo ayudar
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 19633 Visitas

• 23,868
      • 01/09/07
    19/08/2009
    #2 Re: Instalacion repuesto para mochila inodoro

Tenés que sacar la mochila, sacar la tuerca plástica del acesorio, colocar la rosca en el agujero de la mochila de modo que la goma de sello (negra) quede del lado de adentro, colocar la tuerca plástica del lado de afuera y listo, volvés a colocar la mochila, conectas el agua y debería funcionar.

• 36
      • 08/10/09
    19/01/2010
    #3 Re: Instalacion repuesto para mochila inodoro

un consejo cuando enrrossques coloca en la rosca.unas vueltas de teflon

• 114
      • 03/05/07
    03/01/2011
    #4 Re: Instalacion repuesto para mochila inodoro

Hola, perdonen la ignorancia pero no entendi, lo podrian explicar otra vez como conectarlo? tanto la rosca como la goma. Gracias!

• 36
      • 08/10/09
    06/01/2011
    #5 Re: Instalacion repuesto para mochila inodoro

[IMG]http://http://***************/files/441214194/mochila.bmp[/IMG]hay varios tipo de mochila.colocas el repuesto armado,no se puede girar desde dentro!se gira la tuerca yo siempre coloco algo de teflon para sellar las roscas..la goma queda del lado de adentro

IR ARRIBA