#1 Electricidad daña plantas?
hola gente, me presento ya que nunca estube en este foro, soy pablo de escobar
el tema es asi...
tengo una fuentecita de agua q tiene una bombita q sube el agua y esta vuelve a caer x una "cascadita" en fin queria saber si pongo un "bambú de la suerte" (que ya se que no es bambú de enserio jaja) si no le hará mal la corriente que pueda llegar a largar al agua esta bombita que si la hay es poca porque suelo meterle los dedos mucho a esa cosa y todavia sigo vivo y nunca senti nada pero capas q la planta lo puede sufrir nose... o al contrario quiza la estimule (???) son suposiciones nomas jajaj
espero q me puedan ayudar, busque en google de mil maneras pero no encuentro nada al respecto
. perdon si este no es el foro, pero fue el unico que vi que decia algo sobre jardineria.
desde ya gracias por estar
el tema es asi...tengo una fuentecita de agua q tiene una bombita q sube el agua y esta vuelve a caer x una "cascadita" en fin queria saber si pongo un "bambú de la suerte" (que ya se que no es bambú de enserio jaja) si no le hará mal la corriente que pueda llegar a largar al agua esta bombita que si la hay es poca porque suelo meterle los dedos mucho a esa cosa y todavia sigo vivo y nunca senti nada pero capas q la planta lo puede sufrir nose... o al contrario quiza la estimule (???) son suposiciones nomas jajaj
espero q me puedan ayudar, busque en google de mil maneras pero no encuentro nada al respecto
. perdon si este no es el foro, pero fue el unico que vi que decia algo sobre jardineria. desde ya gracias por estar
0

Quedó petrificado!