¿Cómo hago? /

como pinto este techo(con fotos)

Participa en el tema como pinto este techo(con fotos) en el foro ¿Cómo hago?.
hola gente que tal, bue mi problema es el siguiente : tengo que pintar un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 como pinto este techo(con fotos)
    hola gente que tal, bue mi problema es el siguiente : tengo que pintar un techo de baño que tiene hongo y la pintura salida, mi pregunta es que me recomiendan ustedes rasquetear el techo y ponerle enduido y luego alguna pintura ? si es asi que tipo de pintura me conviene por que ese techo recibe directamente el vapor de la ducha y como las paredes del depto son frias por fuera ,terminan generandome humedad y hongos.
    si tiene otra idea por favor me gustaria si me la puede decir , desde ya gracias
    aca las fotos:

aca se puede ver como se esta descascarando la pintura ...
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como pinto este techo(con fotos)

Hola, antes que nada a lo que llamas "techo" se le llama "cielorraso" te aviso para evitar confusiones . Soy de una empresa que se dedica a pintar, y ya vi casos como el tuyo. Primero tenes que averiguar por qué está así el cielorraso de tu baño. Si es porque le entra agua desde el exterior de nada te va a servir los arreglos que le hagas por dentro. Si es un caño roto que pasa por ahi cerca tenes que arreglar el caño, si es filtraciones del techo, entonces tenes que impermeabilizar el techo.
    Tendrias que rasquetear todo, eliminar la pintura descascarada y las partes flojas, lavar todo con lavandina para matar los hongos. Colocas enduido (exterior) el enduido interior no va para las zonas húmedas. Y por último lo pintas con pintura para cielorrasos, porque es màs absorvente con los vapores.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 307 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB