¿Cómo hago? /

Instalacion de cocina

Participa en el tema Instalacion de cocina en el foro ¿Cómo hago?.
Buen día! Me podrían decir si es que saben, cuánto me puede cobrar un gasistapara ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Instalacion de cocina
    Buen día! Me podrían decir si es que saben, cuánto me puede cobrar un gasistapara instalar una cocina OKM?
    Y hace falta comprar algo? Idea del costo del material.
    Gracias al que me ilumine.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Instalacion de cocina

chiqui...
    vas a tener que aclarar algunas cosas...
    Por ejemplo:
    ¿La instalación de gas está hecha? (¿Solo es ir conectar la cocina al caño de la pared?)

Si hay que pasar los caños de gas por la pared... ¿Desde que distancia aproximadamente?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instalacion de cocina

Si solo hay que conectar la cocina calcula unos 100 pesos de mano de obra y 30 o 40 pesos de materiales..

Esos son los precios que se manejan en mi zona (sur de Santa Fe)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Instalacion de cocina

Javo75, gracias, yo estoy en Capital Federal..no sé si serán iguales los costos pero de todas formas me es útil para tener una idea.
    Aalbas, te cuento que están todas las cañerías , hay que hacer un cambio: sacar la vieja (e inútil..) por la nueva, es eso: ir y conectar la nueva.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Instalacion de cocina

a mi el año pasado (noviembre) me cobraron 80 pesos por instalar un hogar; similar a lo tuyo; acomodarlo donde queriamos, poner cañito y conectores. (80 pesos incluyendo materiales)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Instalacion de cocina

OK gracias aalbas, coneste comentario y el de javo, ya voy teniendo el panorama más claro.
    Gracias a ambos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Instalacion de cocina

te pas un email cachorraHERMOSA@yahoo.com dejame un tel mi papa es plomero debe estar entre 70 o 100 pesos la instalacion
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 171 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB