¿Cómo hago? /

como puedo hacer un repelente ctra perros que funcione?

Participa en el tema como puedo hacer un repelente ctra perros que funcione? en el foro ¿Cómo hago?.
Vërán, tenemos un perrito ya grande, que sabe que tiene que hacer afuera, lo sacamos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 como puedo hacer un repelente ctra perros que funcione?
    Vërán, tenemos un perrito ya grande, que sabe que tiene que hacer afuera, lo sacamos 80 veces por dia...pero a la madrugada, siempre hace pis y/o caca en el mismo lugar. Sé que los repelentes liquidos que venden no sirven, porque ya probé. Asi que busco alguna otra cosa que pueda hacer, obviamente sin perjudicar al animal, no quiero que se envenene ni nada, solamente que no le de ganas de hacer ahi...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/965799-como-repelente-ctra-perros-que-funcione.html
    | Más
  • #2 Re: como puedo hacer un repelente ctra perros que funcione?

Mira todo es cuestion de educacion, a tu mascota le sera dificil acostumbrarse a defecar en un lugar diferente al actual, prueba lo siguiente; aun y que te paresca horrible te pido lo hagas, pon papel periodico en los lugares que acostumbre orinar y defecar, luego que ya los ensució frotalos en la cara de tu perro y luego ponlos donde te gustaria que defecara y ahi dejalos y en el lugar que suele usar para sus necesidades desbarata varios cigarros y colocalos ahi veras que no vuelve a usarlos.

PD no olvides bañar a tu mascota.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como puedo hacer un repelente ctra perros que funcione?

PAciencia y educarlo sea chico o grande los animales aprenden. Enseñandole de apoco, sin castigo en un tiempo lo tenes haceindo sus cosas hasta en el inodoro si te lo propones.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 162 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB