¿Cómo hago? /

sacar el olor y el gusto de un bidon plastico

Participa en el tema sacar el olor y el gusto de un bidon plastico en el foro ¿Cómo hago?.
Se que debe ser una tontería pero en fin justo estaba por tirar un bidón ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 sacar el olor y el gusto de un bidon plastico
    Se que debe ser una tontería pero en fin justo estaba por tirar un bidón plástico donde mi esposa guardaba suavizante de ropa y se me ocurrió que lo podía usar para llevar agua a la cancha, pero tiene el olorcito al suavizante y el agua queda con un poco de gusto, ya lo enjuague muchas veces, pero muchas muchas, lo deje una noche con agua con un chorro de lavandina y nada todavía, alguna sugerencia?
    muchas gracias
    cacho
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/966126-sacar-olor-y-gusto-bidon-plastico.html
    | Más
  • #2 Re: sacar el olor y el gusto de un bidon plastico

El plastico, a diferencia del vidrio, es poroso. Yo te recomiendo que busques otra cosa para llevar tu agua a la cancha. Como una botella ya usada de agua mineral (compras una, la usas muchas veces por un tiempo; luego la renovás).
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sacar el olor y el gusto de un bidon plastico

1º.- Enguagalo con agua hirviendo.

2º.- Ponele agua con vinagre (industrial), dejalo un par de días, enjuagalo y ponele agua. luego contá.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: sacar el olor y el gusto de un bidon plastico

como vinagre industrial? es algo especial o el comun para ensaladas?
    de todas forma ya pruebo las soluciones
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: sacar el olor y el gusto de un bidon plastico

Originalmente publicado por cachomv Ver mensaje
    como vinagre industrial? es algo especial o el comun para ensaladas?
    de todas forma ya pruebo las soluciones

El vinagre industrial es el que te venden en el super en botellas de litro, que dice sólo "Vinagre blanco". Qué es?, es ácido acético rebajado.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: sacar el olor y el gusto de un bidon plastico

bueno gracias por el aporte pero te cuento que fue imposible sacar el gusto y el olor, en fin, a tirarlo y a comprar uno nuevo para darle ese uso. abrazos y nuevamente gracias
    cacho
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 174 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB