¿Cómo hago? /

Qué techo le pongo?

Participa en el tema Qué techo le pongo? en el foro ¿Cómo hago?.
Hola gente, tengo que construir un pequeño gabinete de material que va a estar ubicado ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Qué techo le pongo?
    Hola gente, tengo que construir un pequeño gabinete de material que va a estar ubicado sobre el techo, dentro del mismo va a ir ubicado un compresor de aire, por lo que el techo debe estar aislado del calor, la duda es sobre como hacer el techo, de que material y como. He pensado en ponerle lana de vidrio, chapa, lo principal es que no pase el agua ni el calor y no lo estético. El gabinete tiene 1 mt de ancho x 50 cm de profundidad x 75 cm de altura. Gracias al que me pueda dar una mano.
    Guillermo
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/966254-que-techo-le-pongo.html
    | Más
  • #2 Re: Qué techo le pongo?

hacelod e chapa pegale del lado de adentro una plancha de tergopol sobre cada lado y del ladod e afuera pegale membrana en als aristas y pasale membrana liquida a todo el paralelogramo creo q seria y te queda mas lindo porque es de color ladrillo podria ser para que quede desimulado y no es tan caro ni dificil de hacer la pintura q seria la membrana liquida se aplcia como cualquier otra pintuira no te olvides de ponerle membrana en las uniones de las aristas para evitar filtraciones
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 134 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB