¿Cómo hago? /

Heladera corta y enciende enseguida

Participa en el tema Heladera corta y enciende enseguida en el foro ¿Cómo hago?.
Hola a todos! Bueno, quiero saber si algunso de ustedes me puede orientar con respecto ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Heladera corta y enciende enseguida
    Hola a todos!
    Bueno, quiero saber si algunso de ustedes me puede orientar con respecto a mi heladera. Es una heladera con congelador, y enfría bien. El tema es que enciende el motor y los 5 minutos se corta y al ratito vuelve a encenderse. Cada cuanto tiene que hacer eso? Qué puede ser?

Gracias de antemano

saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/967464-heladera-corta-y-enciende-enseguida.html
    | Más
  • #2 Re: Heladera corta y enciende enseguida

Originalmente publicado por LaClelia Ver mensaje
    Hola a todos!
    Bueno, quiero saber si algunso de ustedes me puede orientar con respecto a mi heladera. Es una heladera con congelador, y enfría bien. El tema es que enciende el motor y los 5 minutos se corta y al ratito vuelve a encenderse. Cada cuanto tiene que hacer eso? Qué puede ser?

Gracias de antemano

saludos
    a que temperatura esta el termostato?, estado de los burletes?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Heladera corta y enciende enseguida

digamos que en una heladera, el motor no funciona las 24 horas.

Que el motor encienda y ande 5 minutos puede ser que esté OK.
    Ahora... ¿Qué tiempo hay de espera entre cada ciclo?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Heladera corta y enciende enseguida

se me ocurren 2 cosas, que el termostato este puesto en una posicion de temperatura muy alta, y o que el bulbo del termostato este amordazado muy cerca del inicio del recorrido del evaporador, en esta ultima no me convense, ya que si decis que enfria bien.. es sencillo si enfria bien, dejalo asi.
    Tambien puede ser que sea un motor sobredimensionado en cuanto a la heladera, por ende el evaporador se inundaria rapidamente, normalmente esto provocaria un bloqueo pero en una heladera familiar esto se toma como normal. Me podrias decir la temperatura ambiente, el volumen de la heladera y o modelo? y si alguna vez fue reparada? Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 126 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB