¿Cómo hago? /

Pintar piso ? es posible?

Participa en el tema Pintar piso ? es posible? en el foro ¿Cómo hago?.
Hola poseo un piso de este tipo: ultimamente estuve pintando, y el piso ese es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pintar piso ? es posible?
    Hola poseo un piso de este tipo:

ultimamente estuve pintando, y el piso ese es bastante viejo y quedo "deslucido", mi idea era pintarlo o cambiarlo

es posible pintarlo, si es asi de que forma ? sirve una pintura de pared convencional ??

Si es imposible, cual seria la manera mas simple de cambiarlo ? (evitando mano de obra) es decir, podria "pegarle" otro piso/ baldozas/azulejos encima?

disculpen mi ignorancia, no tengo idea sobre el tema

muchas gracias !!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pintar piso ? es posible?

Hay unas pinturas para piso pero no se bien como se llaman y con el uso se va gastando y queda peor.
    Si queres pegar algo, venden unos pisos vinilicos en rollos (vos compras lo que necesitás) en varios motivos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pintar piso ? es posible?

muchas gracias aalbas voy a ver si opto por eso
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pintar piso ? es posible?

Tambien hay unos baldosas vinilicas que se pegan sobre las que ya tenes, bastante practicas y de varios motivos, en Easy las vas a conseguir seguro. Otra es colocar un piso de madera flotante pero mucho mas caro, depende de lo que quieras gastar. La pintura para los pisos es especial, no se el resultado final.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pintar piso ? es posible?

No dijiste de què está hecho el piso. La pintura de pared convencional no sirve para pintar el piso, aunque sí lo mancha fácilmente... Las opciones que te dieron los demas foristas son mas faciles de hacer antes que pintar el piso.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 229 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB