Pintar piso ? es posible?

• 313
      • 20/02/09
    #1 Pintar piso ? es posible?

Hola poseo un piso de este tipo:

Registrarse Inicia sesión

ultimamente estuve pintando, y el piso ese es bastante viejo y quedo "deslucido", mi idea era pintarlo o cambiarlo

es posible pintarlo, si es asi de que forma ? sirve una pintura de pared convencional ??

Si es imposible, cual seria la manera mas simple de cambiarlo ? (evitando mano de obra) es decir, podria "pegarle" otro piso/ baldozas/azulejos encima?

disculpen mi ignorancia, no tengo idea sobre el tema

muchas gracias !!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 5923 Visitas

• 10,498
      • 10/02/04
    11/10/2009
    #2 Re: Pintar piso ? es posible?

Hay unas pinturas para piso pero no se bien como se llaman y con el uso se va gastando y queda peor.
    Si queres pegar algo, venden unos pisos vinilicos en rollos (vos compras lo que necesitás) en varios motivos.

• 313
      • 20/02/09
    11/10/2009
    #3 Re: Pintar piso ? es posible?

muchas gracias aalbas voy a ver si opto por eso

• 584
      • 25/05/08
    11/10/2009
    #4 Re: Pintar piso ? es posible?

Tambien hay unos baldosas vinilicas que se pegan sobre las que ya tenes, bastante practicas y de varios motivos, en Easy las vas a conseguir seguro. Otra es colocar un piso de madera flotante pero mucho mas caro, depende de lo que quieras gastar. La pintura para los pisos es especial, no se el resultado final.

• 11
      • 03/11/09
    03/11/2009
    #5 Re: Pintar piso ? es posible?

No dijiste de què está hecho el piso. La pintura de pared convencional no sirve para pintar el piso, aunque sí lo mancha fácilmente... Las opciones que te dieron los demas foristas son mas faciles de hacer antes que pintar el piso.

• 61
      • 05/12/10
    27/10/2011
    #6 Re: Pintar piso ? es posible?

Para pintar el piso creo que hay unas pituras epoxi especiales para piso, tendrias que averiguar bien en alguna pintureria. El tema de pisos vinilicos, lo mas rapido es el piso vinilico, el de baldosas autoadhesivas del Easy no me lo recomendaron por que a la larga se salen, lo mejor es poner 2 o 3 manos de masa niveladora y baldosas vinilicas pegadas con autoadhesivo especial para eso, sino tambien en vez de baldosas viene en rollo, calcula que de mano de obra se esta cobrando entre 40 y 60 pesos el m2 mas los materiales. Ese trabajo te lo terminan en 2 dias como maximo. Pisos flotantes te seviria tambien. Es un poco mas economico el gasto de materiales, la mano de obra similar. Saludos

• 159
      • 13/05/09
    28/10/2011
    #7 Re: Pintar piso ? es posible?

hace cualquier cosa de las que te recomiendan pero no lo pintes
    yo pinte un patio y dura una semana , las manchas no salen , le doy una mano de pintura cada mes

• 622
      • 03/08/06
    30/10/2011
    #8 Re: Pintar piso ? es posible?
    Cita Escrito por danyxlt2000 Ver mensaje
    Tambien hay unos baldosas vinilicas que se pegan sobre las que ya tenes, bastante practicas y de varios motivos, en Easy las vas a conseguir seguro. Otra es colocar un piso de madera flotante pero mucho mas caro, depende de lo que quieras gastar. La pintura para los pisos es especial, no se el resultado final.
    1º.- Para pegar cerámico sobre otro cerámico, se usa un pegamento especial.

2º.- Easy el del chileno, es un afano. Preguntá precio por ahi, y te vas a sorprender.

Saludos. Juan.
      • 32
      • 08/09/06
    30/10/2011
    #9 Re: Pintar piso ? es posible?

Ponele un vinilico arriba que lo pegás con pegamento epoxi.

• 16
      • 09/01/10
    01/11/2011
    #10 Re: Pintar piso ? es posible?

bueno, tienes varias posibilidades, ne dedico a este ramo, asi que puedo hacerte sugerencias, pero todo depende de la idea que tengas:
    no dices el tipo de piso que tienes, pero parece ser vinilico, ya que la ceramnica no se borra asi de facil
    asi que lo mejor es retirar el actual, y puedes pintar directamente el piso que supongo es de concreto, teniendo cuidado de retirar el adhesivo que pueda tener, hay pinturas epoxicas y de poliuretano que incluso, soportan paso intenso y pesado como montacargas, puedes hacer varios diseños, lisos, con figuras, multicolores etc. algunas fotos las puedes ver en

Registrarse Inicia sesión
    puedes ademas , como te dicen poner pisos ceramicos, frecuentemente las fabricas cambian de modelos y dejan varios modelos descontinuados a mas bajo precio, pero de buena calidad, que te permitiran ahorrarte un dinero.

IR ARRIBA