¿Cómo hago? /

manguera de lavarropa extraña.

Participa en el tema manguera de lavarropa extraña. en el foro ¿Cómo hago?.
hoy me llego mi nuevo lavarropas, el problema es que trae unas mangueras (frio y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 manguera de lavarropa extraña.
    hoy me llego mi nuevo lavarropas, el problema es que trae unas mangueras (frio y caliente) que no pueden ser ajustadas al tipo de canilla que tengo de ninguna forma, es un sistema extraño si se lo compara con las mangueras comunes que venden en cualqueir ferretería.
    paso a explicarlo (ya que no cuento con camara) en uno de los extremos la manguera tiene el tipo de rosca normal, la cual segun el manual va enroscada con la entrada de agua del lavarropas.
    En el otro extremo (donde esta mi problema) hay un sistema de tres partes q encajan entre ellas y termina en una especie de aro de acero atravesado por 4 tornillos en cada "lado" del aro, por dentro no hay señales de que algo deba ser enroscado en él.
    lleve la manguera a 2 ferreterias donde la unica solucion q me dieron fue "compra una manguera comun".
    que hago? alguien conoce este tipo de mangueras?. el lavarropas q compre es un HYUNDAI AW 60- 9931, COMO YA DIJE, SON DOS MANGUERAS, (fria y caliente).
    si me pueden ayudar genial!!!! gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/968966-manguera-de-lavarropa-extrana.html
    | Más
  • #2 Re: manguera de lavarropa extraña.

Yo tengo el mismo lavarropas!
    El aro cromado con 4 tornillos lo fijas en la salida de la canilla, no importa tanto a que distancia de la punta.
    Luego enroscas la otra parte de plastico con la gomita en el aro cromado que pusiste en la canilla. Ahi si....la gomita tiene que llegar a cubrir el pico de la canilla para que no pierda.
    Por ultimo conectas la manguera, que es de encastre facil, a lo que quedo en la canilla. Despues siempre podes desconectarla de la canilla para usarla normalmente apretando la traba de costado y tirando para afuera.

Si tu idea era enrroscarla en la canilla y nada mas......tenes que comprar una manguera comun.
    Pero primero proba el sistema de estas mangueras que es muy bueno.
    Espero haberme explicado bien. Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: manguera de lavarropa extraña.

a ver si te entiendo, vos llograste "enchufar" estas mangueras a una canilla q no tiene rosca en el pico???? (en ese caso mi problema es la canilla....que tiene para enroscar y el aro no entra porque son del mismo diámetro.)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: manguera de lavarropa extraña.

Al aro cromado le tenes que aflojar los 4 tornillitos. Si los aflojas al maximo y no entra ahi si tenes que cambiar la canilla o la manguera....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: manguera de lavarropa extraña.

todo solucionado!, compre un adaptador para mi canilla a rosca y de ahi le ajuste el aro, ya hice mis primeros 2 lavados! gracias blasterII por contestarme tan rapido!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: manguera de lavarropa extraña.

Originalmente publicado por BlasterII Ver mensaje
    Al aro cromado le tenes que aflojar los 4 tornillitos. Si los aflojas al maximo y no entra ahi si tenes que cambiar la canilla o la manguera....
    Gracias BlasterII ! Hoy me entregaron el mismo lavarropas, y tuve que ponerle la manguera del antiiguo. Ahora estoy viendo cómo armar las nuevas mangueras, pero creo que deberé pedir ayuda a un VARON! Se me han roto las uñas, armé todo como indicás, pero pierde agua. Saludos,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 153 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB