¿Cómo hago? /

Reemplazo del aceite de citronella

Participa en el tema Reemplazo del aceite de citronella en el foro ¿Cómo hago?.
Con que puedo reemplazar el aceite de citronella que se usa en las antorchas ?. ...

Buscar en este tema:

•  
    osber escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Reemplazo del aceite de citronella
    Con que puedo reemplazar el aceite de citronella que se usa en las antorchas ?. Este es muy caro y necesito en cantidad. No importa que no produzca olor ni sea repelente de insectos. Lo único que busco es el efecto lumínico y que no haga mucho humo.
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Reemplazo del aceite de citronella

Cualquier combustible líquido que uses para generar el efecto lumínico que deseás (léase: una llama amarilla), te generará humo, ya que esa llama amarilla es justamente lo que produce el humo, y se produce por una combustión incompleta del combustible.
    Por ejemplo, cualquier alcohol (o casi cualquiera), que uses, genera una llama azul celeste, o incluso invisible (caso metanol), porque la cantidad de oxígeno disponible en el aire es suficiente.
    Una opción interesante, sería usar velas de cera, de un diámetro importante (10 cm. o más), que al consumirse el pabilo, va descendiendo por dentro de la vela iluminandola desde adentro, pero será un efecto suave y no tan intenso como una antorcha.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 169 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB