¿Cómo hago? /

como instalo una luz led con espejos?

Participa en el tema como instalo una luz led con espejos? en el foro ¿Cómo hago?.
Hola, quería poner un led (de esos potentes como las linternas o mejor si es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 como instalo una luz led con espejos?
    Hola, quería poner un led (de esos potentes como las linternas o mejor si es posible) quería poner un led y 4 espejos en cada esquina superior de la habitación, el problema es que nose que tipo de espejos y si va a reflejar bien. Pense en unos espejos circulares concavos que concentren la luz en el siguiente espejo y asi sucesivamente...el problema es que tipo de espejos? donde comprarlos? la distancia afecta en la luz que proyecta el espejo? que mm, grosor y esas cosas me gustaría saber. Me gustaría también conectar el led a una batería barata como la de un celular o alguno similar y que este conectado además eso al transformador para que se vaya cargando siempre y cuando se corte la luz siga andando.
    Espero cualquier respuesta y ayuda, desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: como instalo una luz led con espejos?

mm esta bien poner este post aca? o en que otro tendría mas ayuda?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: como instalo una luz led con espejos?

supongo que está bien posteado acá, pero creo que nadie entendio bien que queres hacer.
    Vos queres colocar 4 espejos y que la luz vaya de un espejo al siguiente?, formando un haz de lus continuo ? o algo así
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: como instalo una luz led con espejos?

Originalmente publicado por solairam Ver mensaje
    supongo que está bien posteado acá, pero creo que nadie entendio bien que queres hacer.
    Vos queres colocar 4 espejos y que la luz vaya de un espejo al siguiente?, formando un haz de lus continuo ? o algo así
    si, como por ejemplo la pelicula de la momia que usan un espejo para reflejar el sol y varios más para iluminar el interior, pero yo quiero que en vez del sol sea unos leds y que haya 4 espejos en cada esquina y sea continuo el haz de luz que refleja para tener mejor iluminación
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: como instalo una luz led con espejos?

Mirá no siendo un conocedor de temas opticos no puede agregar nada preciso, supongo que es posible concentrando en foma pareja y puntual el haz de luz inicial en el primer espejo si este a su vez lo vuelva a concentrar en el siguiente y así sucesivamente, pero tenes perdida en cada reflejo. La intensidad de las luces de LED deberá ser importante. encontraste info googleando?
    podes empezar por aca o aca tambien
    Perdon pongo voluntad pero es un tema que se me escapa. Si queres plantearlo como un ejercicio físico, podes postear en ciencia
    saludos

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: como instalo una luz led con espejos?

gracias por responder, si estuve googlenado pero hay bastantes complicaciones en referencia a la concentración del haz de luz, distancia, etc. por eso hice este post :P
    Según estuve pensando tienen que ser espejos redondos, 2 iguales y otros 2 iguales, en los cuales de un grupo tiene que tener una distanciá mayor y el otro menor ya que la habitación es rectangular.

¿donde compro estos espejos? ¿se piden por grosor, angulo de inclinación? no tengo idea de nada, espero su respuesta, desde ya muchas gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 206 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB