¿Cómo hago? /

NECESITO AYUDA!!! (primer añito de mi hijo)

Participa en el tema NECESITO AYUDA!!! (primer añito de mi hijo) en el foro ¿Cómo hago?.
Hola: Veo que brindan ideas interesantes y me gustaria si es posible ayudarme o darme ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 NECESITO AYUDA!!! (primer añito de mi hijo)
    Hola: Veo que brindan ideas interesantes y me gustaria si es posible ayudarme o darme ideas! Tengo el primer añito de mi hijo Alexander y me gustaria hacerle las tarjetas y las bolsitas pero para esto necesito ideas y moldes de los mismos. M i idea era hacercelo de winnie pooh. Si me pueden brindar ayuda les estare muy agradecida. Desde ya gracias por haberse tomado el tiempo. Lili
    P/D: cUALQUIER AYUDA SI QUIEREN M LA PUEDEN ENVIAR A LILI_ALEX2009@HOTMAIL.COM
    Editado por Lili_alex2009 - 19.10.2009 02:08 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: NECESITO AYUDA!!! (primer añito de mi hijo)

Yo lo que hice fue un iman tarjeta, le puse una foto del gordo y el calentadario del mes con el dia remarcado y las hice iman quedaron re buenas y originales!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: NECESITO AYUDA!!! (primer añito de mi hijo)

Hola, te cuento que una vez llevé a mi hija a un cumple de una amiguita y era todo de Winnie Poo. La tarjetita de invitación, era comun y corriente, de las que venden en el cotillón. Lo que impactó mucho a grandes y chicos fue, que la torta, obviamente de Poo estaba ubicada en una gran mesa, ambientada en un bosque y era todo, todo de golosinas, en los bordes de esta gran maketa habian colocado vasos descartables, de los térmicos, eran de un tamaño mediano, no muy chicos. Éstos vasos estaban decorados con una carita de Winnie Poo y eran para que cada chico agarre uno y lo llene de golosinas a su elección, estuvo muy bueno y original, a los chicos les encantó (a los grandes tambien) Suerte...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: NECESITO AYUDA!!! (primer añito de mi hijo)

hola decime si estoy a tiempo te paso un par de cosas
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 166 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB