¿Cómo hago? /

Me quedò el baño afuera

Participa en el tema Me quedò el baño afuera en el foro ¿Cómo hago?.
Que tal amigos, nunca entre en este foro, generalmente ando en el de en dos ...

Buscar en este tema:

•  
    lazule escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Me quedò el baño afuera
    Que tal amigos, nunca entre en este foro, generalmente ando en el de en dos ruedas, pero salì a ver en otros porque quiero ver si puedo solucionar un problemita en mi vivienda. hace dos años sufrì un incendio, perdí parte de mi casa y comensè a construir a partir de una habitaciòn que me quedò, pero a medida que la fuimos realizando tambièn surgieron algunos inconvenientes, el lugar donde ibamos a hacer el baño pasò a ser un dormitorio chiquitito, y el baño original me quedò fuera de la casa, no es un chiste!!! a veces las cosas se complican, la cuestion es que dando vueltas por este sector pensè que quizàs alguien me puede orientar hacia alguna pagina donde me den una idea, gracias!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/971854-me-quedo-el-bano-afuera.html
    | Más
  • #2 Re: Me quedò el baño afuera

Bienvenido!!!!!

Estaria bueno que nos muestres un croquis de mas o menos como seria la construccion para poder darte mas ideas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Me quedò el baño afuera

dibujate a mano aunque sea un croquis como te dicen, asi te podemos dar una idea..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Me quedò el baño afuera

Que tal chicos, gracias por responderme, bueno, hice un planito y le saque una foto para poder mandarlo, a ver que me dicen, van a ver que me quedò el baño en el fondo y afuera, el tema es que tengo en frente del baño la cocina, el espacio intermedio pensaba hacer un lavadero, pero lo iba a cerrar, pero si lo cierro me queda la cocina sin aire, que hago?
    Otra, el techo es de chapa, por eso digo, si cierro no queda ventilaciòn para la cocina, a menos que ponga una claraboya, pero claraboya en chapa me parece que no, no? se inventò algo para una ventilaciòn en un techo de chapa, seguro que sì!! ja, bueno espero que me den alguna ayudita
    Gracias!!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Imagen0127.jpg (86.8 KB, 7 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Me quedò el baño afuera

Claraboyas para chapas existen y hay varios modelos. Te dejo el plano de las dos opciones que se me ocurren.

Primero pasar el baño donde lo indica (junto al dormitorio con la puerta hacia el pasillo) y elñ otro convertirlo en un galponcito.

Segundo cerrar como decis pero poner una claraboya importante para que la cocina tenga ventilacion.

Espero que te sirva.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg casa.jpg (33.8 KB, 6 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 155 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB