¿Cómo hago? /

Cuarto de adolescente

Participa en el tema Cuarto de adolescente en el foro ¿Cómo hago?.
necesito ayuda con el cuarto de mi hijo adolescente, me pueden tirar guías, carpinteros, etc ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cuarto de adolescente
    necesito ayuda con el cuarto de mi hijo adolescente, me pueden tirar guías, carpinteros, etc que no encontre por ahora cosas que me sirvan.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuarto de adolescente

Estaria bueno que nos digas mas o menos lo que queres hacer y te vamos dando ideas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuarto de adolescente

Es un cuarto de 3x3, cuando pueda les paso un plano, tiene alfombra violeta agrisado, es para hombre. Se necesitaría hacer un escritorio con diseño moderno y simple combinado con colores no fuertes en las paredes, de las 4 paredes, una es todo placard y la otra es una ventana grande que ocupa toda la pared. Cuando pueda.. les paso una foto de GSketchup.
    Estoy por capital y necesito encontrar quien hace este tipo de cosas con precios razonables.

Saludos, y muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuarto de adolescente

No te conviene mas ocmprar en un Easy por decir un lugar uno de esos escritorios ya armados? Y la decoracion encargarte vos viendo algunas revistas del tema?

Creo que si te lo hace alguien te va a salir un precio importante.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuarto de adolescente

No, lo que yo quiero es pintar la habitación y despues hacerle un escritorio a medida, con diseño y que sea funcional para lo que el necesita. Sería de madera wengué o blanca.. Pero no sabemos donde encontrar ese tipo de trabajadores.

Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuarto de adolescente

Yo diria algo simple jajaa yo tambien soy adolecente asi qe algo de idea tengo a parte si me decis qe musica le gusta a tu hijo o alguna cosa que le interese serviria de ayuda
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 119 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB