¿Cómo hago? /

Cuarto de bebé

Participa en el tema Cuarto de bebé en el foro ¿Cómo hago?.
Quería consultar la opinión de los expertos que es conveniente para las paredes de la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cuarto de bebé
    Quería consultar la opinión de los expertos que es conveniente para las paredes de la habitación de un bebé. Es mejor la pintura o un revestimiento de madera? En la pintura que tipo es mejor?
    Estoy empezando a acondicionar la habitación para la llegada de nuestro bb.
    muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuarto de bebé

Y........ como pintura al comienzo esta bien despues tenes que evaluar si queres ponerle madera..... recorda que los chicos pintan las paredes con sus obras de arte...... quiza te convenga pintar con pintura lavable y el revestimiento para cuando sea mas grande.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuarto de bebé

The Joker
    Muchas gracias.
    Pero si le pongo madera, con que la pinto? Para que se pueda limpiar las "obras de arte" de los chicos
    y si pinto la pared, que pintura lavable me conviene
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuarto de bebé

Me expresé mal, lo que queria decirte es que si le pones madera primero...... como sacas cuando te dibujan la madera? la que te queda es pintura oscura...... pero..... quiza no te guste el color o el tono.

Y para la pared pintruas lavables hay muchas pinturas. para mi buenas son las Sherwin-Williams.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 66 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB