¿Cómo hago? /

Tapar ranuras en mesa

Participa en el tema Tapar ranuras en mesa en el foro ¿Cómo hago?.
Hola , quiero restaurar esta mesa y luego los muebles que la acompañan, necesitaria sus ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tapar ranuras en mesa
    Hola , quiero restaurar esta mesa y luego los muebles que la acompañan, necesitaria sus opiniones de como quedaria mejor. Si el mismo color, si brillante o mate etc.

por ultimo y que me preocupa mas es la ranura que recorre al rededor de la mesa y se llena de tierra, migas, azucar.... con que taparla e igualar el color gracias
    karolani
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg kkkkkk 017.jpg (142.1 KB, 4 vistas)
    Tipo de archivo: jpg kkkkkk 018.jpg (132.8 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg kkkkkk 024.jpg (134.6 KB, 7 vistas)
    Tipo de archivo: jpg kkkkkk 021.jpg (135.6 KB, 2 vistas)
    Tipo de archivo: jpg kkkkkk 022.jpg (138.0 KB, 4 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/como-hago.197/973573-tapar-ranuras-en-mesa.html
    | Más
  • #2 Re: Tapar ranuras en mesa

Yo la lijaria un poco le pasaria masilla para madera y la volveria a barnizar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Tapar ranuras en mesa

Yo tube el mismo problema. Mejor que la masilla para madera es el clásico enduído plástico (el mismo que se usa en las paredes). Después de un par de días de colocado se endurece. Lo podés lijar y queda perfecto. De pinturas no entiendo nada asi que no puedo aportarte nada al respecto.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Tapar ranuras en mesa

Gracias the Joker, vos me decis la masilla para madera esa con aserrin, porque compre una que se desmigaja y no queda bien, posiblemente este en mal estado.

Gracias Vic Pablo, mira vos con enduido, voy a probar en un costadito a ver que pasa.
    pregunto, despues se podría dar bien el color porque como es blanco.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Tapar ranuras en mesa

Te comento que yo he probado con la famosa masilla para madera (creo que la marca era MADERPIN o algo asi). Resultó (en mi caso) una porquería porque se seca y se demigaja.

En una mesa puse enduído y quedó perfecto.

Saludos, Victor
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Tapar ranuras en mesa

Enduido? No se me hubiese ocurrido. Vale el dato lo tendre en cuenta. Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 82 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB