#1 Deco para una pared bordo
Hola! Me estoy por mudar a un apartemento que esta recien pintado, el problema es que una pared del comedor esta pintada de bordo (muuuuy oscura dado que la habitacion es de 3x4)
las otras son beige.
Mi problema es que no quiero pintarle encima ya que segun he leido da mucho trabajo, y me va a llevar tiempo que no tengo.
Bien, mi idea es poner 2 plaquetas de yeso en la pared (de 1x1 cada una) y pintarlas de anaranjado, irian a ambos lados de la chimenea que se encuentra en el medio de la pared. Pero la idea no me complace 100%, quería saber si a alguien se le ocurre otra cosa para hacerle a la pared horrible, que me saca iluminación de la habitacion.
GRACIAS!
las otras son beige. Mi problema es que no quiero pintarle encima ya que segun he leido da mucho trabajo, y me va a llevar tiempo que no tengo.
Bien, mi idea es poner 2 plaquetas de yeso en la pared (de 1x1 cada una) y pintarlas de anaranjado, irian a ambos lados de la chimenea que se encuentra en el medio de la pared. Pero la idea no me complace 100%, quería saber si a alguien se le ocurre otra cosa para hacerle a la pared horrible, que me saca iluminación de la habitacion.
GRACIAS!
0