¿Cómo hago? /

La dificil tarea de pintar.

Participa en el tema La dificil tarea de pintar. en el foro ¿Cómo hago?.
Buenas Tarde Gente... Soy una de los tanto que en intenta terminar su casa y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 La dificil tarea de pintar.
    Buenas Tarde Gente...
    Soy una de los tanto que en intenta terminar su casa y que por cuestiones de presupuesto, siempre intenta hacer uno mismo las cosas...
    despues de tanto sarificio tengo casi terminada mi casa, solo quedan las terminaciones, colocacion de ceramicas y pintura...
    escribo para solicitar ayuda en el tema de pintura... Tengo el revoque es un semifino,(no llega a ser fino) mi idea es sobre eso hacer un alisado, y despues la pintura... me gustaria poder saber
    ¿ con que material se puede hacer un alisado en toda la pared, que sea facil de trabajar y como hacerlo? estuve buscando info en internet, pero solo aparacen para arreglo de parches..
    Consulte con varias personas y unos me dijieron que use Yeso, otros enduido, otros un material que se llama poximix, en algunos casos me dijieron usae una mescla de yeso y enduido.
    Desde ya agradecere todos los aportes sobre el tema.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La dificil tarea de pintar.

Te muevo el tema al foro ¿Cómo hago?

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La dificil tarea de pintar.

todo lo que te dijeron vale, vos elegis Tambien venden mezclas listas para usar, solo hay que agregar agua. Yo me quedo con la mezcla de enduido y yeso.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La dificil tarea de pintar.

Muchuas gracias por la respuesta... tenes idea de las proporciones de mezcla... cuanto de yeso, cuanto de enduido...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La dificil tarea de pintar.

"No pinta quien tiene ganas, sino quien sabe pintar" (M. Fierro)

Trabajar con yeso es una tarea profesional que le cabe al yesero.

El mejor consejo te lo dará el que vende la pintura; ellos hacen cursos permanentemente.

1º. Tu casa es nueva, por lo tanto las paredes tienen residuos de cal (alcalina) que hay que "curar". Esa cura se hace pasando el tiempo (mucho) y lavando con agua, o utilizando productos que se venden expresamente para eso. Si pintás encima de esa alcalinidad, vas a tirar plata a la basura.

2º. El enduído se compra en pinturerías. Pero antes de aplicarlo, se da una mano de "fijador".

3º. Aplicar enduido es tarea "ardua", no difícil. Se aprende, pero cuesta.

Me extraña mucho que te mandes a preguntar, sin siquiera "intentar" buscar en internet. Es por vagancia?

Hombre..., deja de joder y ponete en google. Busca enduido, pintar paredes nuevas, aplicar enduido, etc. etc. Cuando estes en la mitad del trabajo de tu casa, ya serás un experto.

Juan.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 147 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB