como hacer señaladores con fotos ?

• 2
      • 22/09/09
    #1 como hacer señaladores con fotos ?

Hola soy Cristina, necesito ayuda, es el cumple de mi beba y quiero hacerle unas invitaciones que sirvan como señaladores o para colgar en la heladera. Me gustaría recibir ideas o sugerencias. Desde ya muchas gracias !

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 11056 Visitas

• 24
      • 03/03/09
    01/11/2009
    #2 Re: como hacer señaladores con fotos ?

Hola,
    a ver, calclo que lo mejor es que lo trabajes con la PC...
    Qué te parece hacer de esos señaladores con imán, que sirven para que la página no se pierda?
    Yo hice unos así el año pasado.
    Mirá, primeramente, además de seleccionar la foto de tu nena, deberías elegir qué programa usar, quizás word sea el más fácil... podés dividir la página en varias columnas, en cada una de las cuales podés insertar la foto de la nena, y un breve texto abajo. eso sí, dejá suficiente espacio arriba, para que también puedas escribir algo muy breve, y que sea la parte que se doblaría para que se pegue el imán
    (ojo, el texto ahí tendría que ir al revés, o sea, "patas para arriba")
    Elegís el tamaño, el texto, o la foto, lo imprimís, y luego pegás el imán (se venden planchuelas de imán que vienen ya con el pegamento incorporado y con una filmina para que te queda plastificado la parte de adelante)
    Espero haber sido clara, sino, cualquier cosa, preguntame, a mi me salieron bárbaros (también tenés sitios en internet que ya te dan lsa opciones para incorporar las fotos y el texto)
    Exitos

• 2
      • 22/09/09
    03/11/2009
    #3 Re: como hacer señaladores con fotos ?
    Hola,
    muchas gracias por la información. Estuve buscando en Internet y viste que hay una diversidad de cosas, a veces cuando más buscas peor es.
    Voy a tomar en cuenta tus consejos a ver que sale! Tengo que decidirme el cumple de mi nena es el viernes.
    Muchísimas gracias otra vez. Besos
IR ARRIBA