Pileta pelopincho

• 6
      • 31/10/09
    #1 Pileta pelopincho

Hola, tengo una pileta pelopincho de 6 x 3 mts. ¿que me recomiendan poner en el piso, antes de armarla?. La armo sobre un patio de cesped, el mismo está nivelado, pero el año pasado me recomendaron poner un nylon grueso, debido a q el terreno fue cediendo por el peso de la pileta, se me pincho en algunos lugares, por piedritas muy chiquitas q comensaron a sobresalir
    tb. Me recomendaron tergopol, pero tengo temor que el peso de la pileta me lo rompa. Gracias y aguardo sus consejos.x'd

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 6398 Visitas

• 64
      • 02/08/07
    02/11/2009
    #2 Re: Pileta pelopincho

abajo de mi pelopincho hay pasto alcolchonado y nunca le paso nada

• 1,000
      • 19/08/08
    03/11/2009
    #3 Re: Pileta pelopincho

arena

• 2
      • 02/11/09
    03/11/2009
    #4 Re: Pileta pelopincho

Te dijeron bien: lo mejor son las planchas de telgopor de 1m x 1m, y unos 2cm maso de grosor, se consiguen en casas de materiales de construcción. Ubicalas en donde vaya a ir tu pileta, pegalas entre si con cinta de embalajes, y la pileta queda mucho mas protegida, y tus pies y rodillas cuando estes dentro de la pileta, también. Ademas es re barato y sencillo.

• 1,000
      • 19/08/08
    03/11/2009
    #5 Re: Pileta pelopincho

lo de telgopol esta bien pero tene en cuenta que debe ir sobre una superficie lisa y seca asi no se quiebra y tendria que se de alta densidad no ese todo poroso
    podrias poner una capa de unos 5 cms de arena abajo como para emparejar y luego el telgopol

• 23,868
      • 01/09/07
    03/11/2009
    #6 Re: Pileta pelopincho

Yo tengo tambien una pelopincho nada mas que un poco mas chica, y todos los años le pongo telgopor del comun y va de 10, solo que todos los años lo tiro a la mierda y compro nuevos cuando los voy a poner porque es bastante hincha pelotas tener que guardar esas planchas que quedan con un olor importante.

Revisa que en el cesped no queden piedras ni nada que pueda traspasar el telgopor con el peso del agua poruqe sino te la va a pinchar tambien.

• 6
      • 31/10/09
    06/11/2009
    #7 Re: Pileta pelopincho

Hola a todos, gracias por sus respuestas.... Gracias a ustedes puedo decidir tranquila. El año pasado tuve que vaciarla dos veces para correrla y sacar dos piedritas muy chiquita pero con punta. Trabajae como una condenada. Mi marido me decía q le ponga tergopol, pero me imaginaba que se iba a rompe por el peso excesivo, son arpox. 16.000lts.. Sls

IR ARRIBA