¿Cómo hago? /

Gelli baff

Participa en el tema Gelli baff en el foro ¿Cómo hago?.
Gente necesito ayuda, no se en donde preguntar espero que sea el sitio correcto quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Gelli baff

Gente necesito ayuda, no se en donde preguntar espero que sea el sitio correcto quiero hacer gelli baff casero; Para los que no saben es un producto que se usa en la bañera viene en varios colores y viene en dos sobres cuando se lo echa en el agua el mismo se solidifica como si fuera gelatina una ves que se termina el "baño" se echa el segundo sobre y lo que hace es disolver esta "gelatina" y queda el agua coloreada...
    Hasta aca todo bien y buscando en internet saque el dato de que el sobre para disolver esta sustancia es "Sal" común de mesa, pero no puedo saber de que esta echa el sobre 1, primero pensé que podía ser gelatina pero no se solidifica tan rápido buscando un poco mas me dijeron que podia ser:hidrogel o poliacrilato de sodio o si no metilcelulosa en polvo

si alguno tien alguna idea mas sera bienvenido... el dato certero que tengo es que el producto se separa con "Sal"
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gelli baff

Ni idea que existia eso!!!! Parece bueno.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 50 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB