¿Cómo hago? /

Carpeta exterior. Uso ceresita??

Participa en el tema Carpeta exterior. Uso ceresita?? en el foro ¿Cómo hago?.
Hola! tengo qe hacer una carpeta sobre un contrapiso. Tengo aprox 1.5cm de lugar hasta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Carpeta exterior. Uso ceresita??
    Hola! tengo qe hacer una carpeta sobre un contrapiso. Tengo aprox 1.5cm de lugar hasta llegar al nivel de la carpeta qe hay, por lo cual no tengo tanto margen para hacer dos carpetas. Ésta esta al exterior, le da el sol y la lluvia, y posteriormnte la tengo qe pitnar con pintura para pisos.
    Qe me dicen? Hago una carpeta con ceresita en pasta (3 a 1 cem + hidrofugo), la hago solo de cemento, o hago dos carpetas? qe me recomiendan? Se raja con ceresita si le da el sol?..
    Yo quiero evitar hacer dos carpetas para perder el nivel del contrapiso, cada carpeta tendria qe ir sacando las guias supongo.. bueno no se tirenme tips por favorr!
    Yo ya estoy terminando el contrapiso, hoy lo termino. La primera parte la hice con 1 cal 3 arena 6 cascote 1/4 cemento, ahora loo empareje con cemento 3 a 1. Y estoy terminando la ultima parrte, ya tendria qe ir a por la carpeta.
    gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Carpeta exterior. Uso ceresita??

veo que la vas llevando bien,che no pasa nada si le pones ceresita,con el sol no se te va a rajar pero para que le vas a poner? para que no pase humedad adonde?la verdad no la habia escuchado nunca esa cuando se quiere impermeabilizar algo en una carpeta para que no pase la humedad para abajo se membranea y se le hacen las colocaciones encima para proteger,segui llevandola asi a lo ultimo emparejas con mortero de concreto 3x1 y podes pintar arriba con ferrito o algo mejor hoy dia hay pinturas buenisimas para eso,digo si no queres colocar ningun tipo de ceramico o baldozon,un abrazo che.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Carpeta exterior. Uso ceresita??

Es que habia leido alguien qe decia qe la carpeta exterior es mejor hacerla con ceresita, pero despues lei en las especificaciones dle producto, que la capa hidrofuga pierde las propiedades si se la deja a exposicion directa del sol.

Ya esta, no le voy a poner la hago 3 a 1 con cemento y listo.
    Lo que no se es si me conviene ponerle algo de cal o no ( tambien habia leido que para que se raje menos a veces conviene hacerla con cal.. pero no se si resiste igual o incluso quiza se quiebre mas facil... )

Gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 85 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB