como hago una casita de palitos de helado

como hago una casita de palitos de helado

• 4
      • 11/11/09
    #1 como hago una casita de palitos de helado

Hola, espero todos esten pasando un dia fabuloso , me gustaria hacer una casita para mi tortuga, de palitos de helado, me gustaria un poco grande, pero no tengo ni idea de como empezar , nunca he hecho una, soy burra para las manualidades, pero me quede sin trabajo, y mi esposo me comento que seria bueno que descansara un tiempo , pero estoy super aburridisima y no se que hacer, y se me ocurrio una casita para mi tortuga, tengo los palitos, con que pegarlos, pero no tengo idea ni como empezar, si alguien sabe, o tiene informacion de una pagina, donde enseñen fotos de como hacerla paso por paso, de perdida el principio.
    Se los agradeceria mucho , pues mi esposo me aposto una cena, a que esos palitos se hiban a quedar guardados hasta hacerse viejos, pues el sabe que no tengo idea sobre manualidades , pero esta ves, quisiera sorprenderlo, con la ayuda de todos uds., de ante mano gracias y espero sus respuestas.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 14127 Visitas

• 4
      • 17/12/10
    30/12/2010
    #2 Re: como hago una casita de palitos de helado

mas bien podes hacer de papel y barnisarla con un lapis le embolbe el papel y lo pegas despues le sacas el lapis y quedan tubitos al final lo barnisas lo hace a tu gusto

• 6,551
      • 19/05/08
    02/01/2011
    #3 Re: como hago una casita de palitos de helado
    Reviviendo tema viejo

GENTE TENGA EN CUENTA ANTES DE POSTEAR LAS FECHAS DE LOS POST...
    ESTE TEMA TIENE YA 1 AÑO....

GRACIAS.....