como poner enduido a una pared con revoque grueso?

• 5
      • 30/03/09
    #1 como poner enduido a una pared con revoque grueso?

Hola amigos , quisiera saber como poner enduido a una pared con revoque grueso y con que material hay que contar , cuanto tiempo dejar secar , con que lija (Nº) hay que lijar etc.gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 29665 Visitas

• 85
      • 11/01/07
    11/11/2009
    #2 Re: como poner enduido a una pared con revoque grueso?

No soy un experto del tema, pero creo que en ese caso conviene hacerle una capa de yeso primero y sobre el yeso una capa fina de enduido. Luego lijar el enduido con lija mediana (150 podria ser), pasarle fijador y luego pintar.
    Creo que puede llegar a mezclarse yeso con enduido y aplicar sobre el revoque directo, pero no se si es recomendable.
    saludos
    Christian

• 5
      • 30/03/09
    12/11/2009
    #3 Re: como poner enduido a una pared con revoque grueso?

Ok gracias Cristian , si queres algun consejo sobre techos , avisame , yo soy techista

• 221
      • 15/12/04
    12/11/2009
    #4 Re: como poner enduido a una pared con revoque grueso?

Mirá, yo hace un año que vengo con ese tema. Un albañi y pintor amigo me recomendó que use masilla para durlock, es más barata, más fácil de lijar y más blanda (para pasarla con la espatulota, je). Además me dijo que le pase una mano de fijador a la pared antes de enduir. Es lo que hice, en tres manos de madilla (la primera gruesa para emparejar, la última bien fina para los detalles) y con una lijadita (lija de 120/150 andan bien) quedó joya la pintura agarra perfecto. Hace un año que lo hice y duró. Saludos!

IR ARRIBA