Buscando cerámica para Exterior (Terraza)

• 83
      • 29/04/02
    #1 Buscando cerámica para Exterior (Terraza)

Hola gente, cómo va?

Les cuento que estoy armando la terraza de mi casa (pasamos de techo de chapa a terraza).

La superficie total es de aprox. 60m2, y la idea mía era poner un piso cerámico (de 45x45 la pieza aprox.) de tono claro y de baja porosidad (ya que van a estar los perros y si pillan ahí sería bueno que no se haga pelota el piso).

Alguno tiene algún modelo/lugar para recomendar donde comprar??? Porque estuve viendo por ejemplo en Easy y me dicen que si es terraza no puede ser cerámico esmaltado (porque se hace muy patinoso con el agua y porque con el sol se hace pelota el esmalte). El problema es que yo quiero que la cerámica en sí sea lo más impermeable posible, ya que si los perros pillan ahí me gustaría que el piso no se absorba todo eso!!

La idea es combinarlo con el revestimiento de Tecnobrick para simular ladrillo vista en las paredes.

Cualquier ayuda es bienvenida, gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 22798 Visitas

• 13,058
      • 13/06/05
    16/11/2009
    #2 Re: Buscando cerámica para Exterior (Terraza)
    Cita Escrito por DarkSpirit Ver mensaje
    Hola gente, cómo va?

Les cuento que estoy armando la terraza de mi casa (pasamos de techo de chapa a terraza).

La superficie total es de aprox. 60m2, y la idea mía era poner un piso cerámico (de 45x45 la pieza aprox.) de tono claro y de baja porosidad (ya que van a estar los perros y si pillan ahí sería bueno que no se haga pelota el piso).

Alguno tiene algún modelo/lugar para recomendar donde comprar??? Porque estuve viendo por ejemplo en Easy y me dicen que si es terraza no puede ser cerámico esmaltado (porque se hace muy patinoso con el agua y porque con el sol se hace pelota el esmalte). El problema es que yo quiero que la cerámica en sí sea lo más impermeable posible, ya que si los perros pillan ahí me gustaría que el piso no se absorba todo eso!!

La idea es combinarlo con el revestimiento de Tecnobrick para simular ladrillo vista en las paredes.

Cualquier ayuda es bienvenida, gracias!!
    Como sugerencia... color clarito, asi reflejan el calor...
      • 83
      • 29/04/02
    18/11/2009
    #3 Re: Buscando cerámica para Exterior (Terraza)

Claro, color clarito queremos seguro

La idea es color clarito en el piso y las paredes tipo ladrillo vista. Pero no encuentro QUÉ piso se puede poner

• drebin
      Invitado
    18/11/2009
    #4 Re: Buscando cerámica para Exterior (Terraza)

yo hace poco coloque en una terraza unas tipo colonial 30x30 color ladrillo clarito,quedan muy bonitas no tienen esmalte pero no son absorbentes cosa que si los bichitos ensucian no quede impregnado las consegui en la famosa fabrica de ceramicos en banfield son relativamente economicas y decorativas para mi es la opcion definitiva,suerte con tu proyecto.

• 83
      • 29/04/02
    19/11/2009
    #5 Re: Buscando cerámica para Exterior (Terraza)
    Cita Escrito por drebin893 Ver mensaje
    yo hace poco coloque en una terraza unas tipo colonial 30x30 color ladrillo clarito,quedan muy bonitas no tienen esmalte pero no son absorbentes cosa que si los bichitos ensucian no quede impregnado las consegui en la famosa fabrica de ceramicos en banfield son relativamente economicas y decorativas para mi es la opcion definitiva,suerte con tu proyecto.
    Podrás sacarle alguna foto como para ver cómo queda Drebin??

Gracias!!

Saludos,
    Leandro.
    • drebin
      Invitado
    20/11/2009
    #6 Re: Buscando cerámica para Exterior (Terraza)

no tengo ninguna foto (ni de la obra) y seria complicado ir a sacarle una,si no encantado
    lo que te aseguro es que te va a quedar bonito tipo San Telmo

IR ARRIBA