armadondo los desagues del baño en planta alta

• 3
      • 24/10/08
    #1 armadondo los desagues del baño en planta alta

Hola tengo un pequeño dilema estoy edificando sobre mi casa y no se como hacer o en realidad si se pero no estoy seguro.... para hacer el desague del inodoro, porque pensaba conectarlo a la camara ceptica que esta debajo del baño pero desplazada a unos 2 metros de donde bajaria el caño, me dijeron q no debo poner codo a 90 entonces pensaba armarlo con curvas de 90 arriba donde haria la bajada y otra de 45 cuando llegue al nivel del piso y empalmaria con un T en la entrada de la camara. Si partimos del inodoro colocaria el codo terminal a 40cm de la pared saldria a una curva a 45 y a la de 90 eso seria a nivel del piso en la planta alta con una pendiente de 1.5 cm x metro asi q como tengo desde el codo terminal a la curva de 90 q baja 1 metro le deje 2 cm de pendiente, desde esa curva a 90 hasta el nivel del pido tengo 3,05 m y ahi iria el codo a 45 q baja en esos dos metros 5 cm hasta la T q colocaria en la entrada de la camara ceptica para empalmar el baño q ya esta usandose en la planta baja con el q estoy construyendo, mi pregunta es saber si lo q voy a hacer esta bien y si debo corregir algo, lo otro es saber cuanto debe salir el codo terminal del piso o si lo dejo al filo de la ceramica, y si los 40 cm de distancia con la pared esta bien ya q el inodoro q deseo colocar es con mochila sobre el mismo si no me eh confundido la medida es de 38cm hasta el centro de la taza. desede ya agradezco su colaboracion

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 11219 Visitas

• drebin
      Invitado
    17/11/2009
    #2 Re: armadondo los desagues del baño en planta alta

Hola me gustaria ver el croquis de lo que estas por construir ya que ayudaria mucho a tener una mejor idea de lo que nos contas,en mi opinion las pendientes cloacales son de 3x1 no se que tipo de caño vas a usar pero la mayoria de los plasticos ya vienen configurados con esta,por otro lado el codo yola siempre conviene que salga unos centimetros del ceramico amigo eso no le va a impedir la buena colocacion del inodoro al contrario,si el baño es en planta alta y debajo hay otro """de ninguna manera anule la ventilacion""" al contrario prolonguela hasta los 4 vientos 30 cm arriba si es terraza no accecible o 1,80cm si es accesible,espero haberle podido ayudar con algo.

IR ARRIBA