desmalezadora gamma 34 cc no arranca

• 50
      • 31/05/09
    #1 desmalezadora gamma 34 cc no arranca

Hola gente,resulta que tengo una desmalezadora gamma 34cc con poco uso que de golpe dejo de arrancar .Le doy manija un par de veces y de golpe larga una explosion por el escape,es el unico sintoma de vida que da la muy maldita.Probe cambiarle la bujia y nada ,hace lo mismo.Alguien podria orientarme sobre el problema?.Se los voy a agradecer muchisimo ya que estoy al borde de prenderla fuego.Muchas gracias.Adrian.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 18143 Visitas

• 35
      • 31/01/08
    29/09/2010
    #2 Re: desmalezadora gamma 34 cc no arranca

hola como estas...lamentablemente no traigo una solucion..sino una pregunta.....resulta que me compre (hace un par de dias) esta desmalezadora... y apenas logre hacerla arrancar (me resulta muy confuso los pasos para hacerla arrancar) el hecho es que logre que arranque...y duro unos 2 minutos, luego al querer acelerarla.... se paro y no arranco mas... le saque la bujia paraq ver la chispa y no larga nada.... ( si tenes tiempo me podrias contar como haces vos para arrancar? ) tengo una frustracion....nuevita y ya no anda...un bajon !!!

• 109
      • 26/05/08
    03/10/2010
    #3 Re: desmalezadora gamma 34 cc no arranca

Hola a los dos,tampoco traigo respuesta,si no mas preguntas,alguno de los dos me podria decir donde van conectado el interructor que tienen en la lanza,se que van al motor,pero en el motor solo hay un solo cable y el otro cable no tengo ni idea donde van,desde ya gracias,y disculpen la intromicion.saludos

• 1
      • 01/08/09
    05/10/2010
    #4 Re: desmalezadora gamma 34 cc no arranca

Según mi experiencia es que una vez que arranca tenés que poner el cebador en el punto medio.Así me aconsejaron y así lo hice y me dio resultado.Fijate por ahí esa es la solución
    -----Agregado el 5/10/2010 a las 09 : 02 : 20-----
    Perdón mi respuesta es para xariel77

• 35
      • 31/01/08
    06/10/2010
    #5 Re: desmalezadora gamma 34 cc no arranca

hola...gracias por tu respuesta....la verdad....me canse de intentar de todo y la lleve al service...esta en garantia...parece ser que se quemo la bobina...me dijero que las bobinas que traen son una bosta...y que gamma ya cambio varias veces de fabricante de bobinas...xahora le van a cambiar y veremos...en cuanto al arranque..me dijeron que . en teoria...hay que arrancar con la palanca de cebador hacia arriba = arranque en frio (digamos puesta la desmalezadora con tanque para abajo...seria con la palanca hacia arriba, valga la redundancia... eso seria en OFF? ) y una vez calentado se arrancaria c la palanca hacia abajo....(ON?) ese on/off me marea..viste?
    para el otro comentario....en cuanto a lo cables? me mataste... se que viene un par de cables....un rojo y negro...en teoria uno seria positivo (corriente, el otro masa) .

• 1
      • 20/02/11
    20/02/2011
    #6 Re: desmalezadora gamma 34 cc no arranca

hola,yo tengo el mismo problema q vos,y no se q hacer,ya solucionaste el tuyo?x favor avisame si conseguiste una solucion.
    -----Agregado el 20/2/2011 a las 03 : 45 : 28-----
    la pregunta es para xavier
    -----Agregado el 20/2/2011 a las 03 : 46 : 17-----
    perdon,es para kato 250

• 35
      • 31/01/08
    21/02/2011
    #7 Re: desmalezadora gamma 34 cc no arranca

hola dante.... el problema que yo tenia fue que recien comprada la desmalezadora tuvo un problema en la bobina....se quemo...(en el service me dijeron que las bobinas que traen de fabrica son de muy mala calidad) y la lleve x garantia y me cabiaron la bobina....me explicaron que la mezcla tengo que hacerla en 60ml de aceite x cada litro de nafta super...yo pongo 120 en 2lits....y anda muy bien..... y la cosa es arrancarla con la palanca de cebador hacia arriba ( si pones la desmalezadora recostada en el piso con tanque hacia abajo.....accionas el bulbo ( la pelotita que bombea nafta) y luego das tres tironeadas del cordon de arranque. lentamente como para que mueva el piston sin arrancar..... y luego le das una fuerte...sino arranca otra...y asi hasta que arranque....generalmente a la 2da o 3era arranca..... y de ahi...vas bajando la palanquita (cebador creo) hacia abajo...lentamente....escuchando como va quedando en ralenti..hasta bajarla completamente...y de alli a cortar... y posteriormente cada arranque siempre con la palanca bajada..... y si se enfria...a repetir el procedimiento...

bueno espero te sea de ayuda....

• 1
      • 31/12/08
    11/02/2012
    #8 Re: desmalezadora gamma 34 cc no arranca

No se gasten. Las desmalezadoras gamma son un desastre. Compré una y se fundió el motor, la cambié por otra igual (estaba dentro de los tres días para cambiarla en donde la compré). La nueva la usé una vez y todo bien, a la segunda vez que la quise usar no arrancaba. Un amigo compró una igual a la mía (la de 34 cc) y al segundo uso no la pudo arrancar porque cuando tiraba de la piola de encendido el motor no comprimía. Tres máquinas, tres desperfectos al segundo uso. 100% de eficacia. Saludos

IR ARRIBA