Piso de porcelanato Negro, que color de paredes pintar!

• 99
      • 16/01/08
    #1 Piso de porcelanato Negro, que color de paredes pintar!

Holaa, buenas a todos!
    Hoy fui a comprar piso para el living y me lleve Porcelanato negro pulido! mi living es grande Mide aprox 10mX3m. tiene dos ventanas grandes y Una ventana en forma de triangulo arriba de la escalera que baja de la terraza, en donde entra bastante luz por estas tres aberturas, asi que con el asunto de la iluminacion, hay bastante durante el dia
    MI consulta es :
    -Que color de paredes deberia pintar para que se vea bien el ambiente para que combine con el color del piso Negro Pulido???

Espero sus opiniones!!
    Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 47814 Visitas

• 99
      • 16/01/08
    31/01/2010
    #2 Re: Piso de porcelanato Negro, que color de paredes pintar!

alguien que me de un consejo !!

• 10,484
      • 10/02/04
    01/02/2010
    #3 Re: Piso de porcelanato Negro, que color de paredes pintar!

yo pintaría de un blanco inmaculado.

• 182
      • 17/02/10
    20/02/2010
    #4 Re: Piso de porcelanato Negro, que color de paredes pintar!

Mira, como dicen por ahi "el negro va con todo" y eso se aplica tambien a la decoracion.... si fuera mi casa yo pintaria de blanco (pero no inmaculado, sino mas bien sucio) tres paredes y una de algun color fuerte que combine con lo que vos tengas... si no te animas, dale todo con el blanco que jamas falla...
    Beso y suerte!!!

• 74
      • 13/02/10
    21/02/2010
    #5 Re: Piso de porcelanato Negro, que color de paredes pintar!

Yo pintaria de un bordo una pared y el resto blancas, pero va en gustos y depende tambien tus muebles
    -----Agregado el 21/2/2010 a las 06 : 02 : 58-----
    Yo pintaria de un bordo una pared y el resto blancas, pero va en gustos y depende tambien tus muebles
    Lo que no haria seria de amarillo, por el tema que creas que vivis dentro de un taxi

• 8,420
      • 16/02/01
    22/02/2010
    #6 Re: Piso de porcelanato Negro, que color de paredes pintar!

yo pintaria de gris... tipo cemento... y blanco! con bordo tbien queda muy bueno! siempre depende de tus muebles y de tus gustos! asi como de la luz! no por la cantidad solamente sino por la calidad de luz y como pega!
    igualmente tenes paginas donde tenes simuladores y podes ir probando combinaciones... ahora te busco alguna!
    -----Agregado el 22/2/2010 a las 12 : 10 : 03-----
    Registrarse Inicia sesión
    abajo... donde dice simulador de ambientes!
    sino hay paginas de afuera que son excelentes con los simuladores! pero esta bueno que te fijes en ese de alba porque tbien podes anotar los codigos si encontras alguna que te gusta y comprarla con el codigo directamente! y ojo que capaz pensas que hay colores que no pegan ni con cola y ahi te das cuenta que queda buenisimo! o viceversaaa
    suerte y despues contanos como te quedo! me merezco unas fotos de muestra cuando este todo terminado ya que te tire el simulador! jajajaja

• 106
      • 19/07/08
    23/02/2010
    #7 Re: Piso de porcelanato Negro, que color de paredes pintar!

yo pintaria de color crema, marfil, y sino blanco mate. pero tiene que ser un color bien claro asi queda bien iluminado el lugar y te combina con todo ademas. pro me quedo con el color marfil.

IR ARRIBA