Primer 123

Compro Cartas Viejas

• 85
      • 10/09/02
    25/04/2003

Te cuento que tengo todas estas......Depende cual..algunas valen mas que otras por lo que averigue...

CROMY (MAZINGER, AUTO FANTASTICO, NAVES ESPACIALES, BRIGADA A, REGRESO DE JEDI, SUPER AMIGOS)
    MATCH 4 (FORMULA 1, FUERA DE SERIE)
    OTRAS (MOTOS)

Las de super amigos me dijeron que por menos de 40 no las largue..sory si son las que te interesaban..
    Saludos..

Tema cerrado
      • 661
      • 17/09/02
    01/05/2003

40 peso cuantas figuritas?

Tema cerrado
      • 20
      • 27/04/06
    08/06/2006
    #23 Re: Compro Cartas Viejas
    Cita Escrito por DRA
    Yo tengo de los Super-Amigos, los Super-Heroes, G.I.Joe, Thundercats, Transformers, Mazinger, Hombre Araña, Batman (la pelicula), She-Ra (si, no se rian) y no se si me olvido de alguno.

Pero no vendo nada
    capo queria saber si vendes la de los super heroes y a cuanto, si no las vendes no las subirias a este foro por favor.
    gracias

hola yo preciso las de auto fantastico, super amigos, regreso del jedi, super heroes. a cuanto cada una.
    si tenes las de los super heroes que eran de match 4 te las compro a 40 mangos te va?
    Tema cerrado
      • 1,276
      • 26/08/03
    17/06/2006
    #24 Re: Compro Cartas Viejas

tengo cartas magic, las cartas esas verdes de " dragon ball gt " y dps figuritas de caballeros del zodiaco, dragon ball, y demas.
    si te interesa
    PM

salutess =)

Tema cerrado
      • 2
      • 04/07/06
    04/07/2006
    #25 Re: Compro Cartas Viejas

:O-o: Me parece que el preguntaba si alguie vendia cartas viejas...
    No preguntaba quien tenia para decir NO LA VENDO Kuack

Tema cerrado
      • 246
      • 02/06/06
    06/07/2006
    #26 Re: Compro Cartas Viejas
    Cita Escrito por gabrielpesino
    capo queria saber si vendes la de los super heroes y a cuanto, si no las vendes no las subirias a este foro por favor.
    gracias

hola yo preciso las de auto fantastico, super amigos, regreso del jedi, super heroes. a cuanto cada una.
    si tenes las de los super heroes que eran de match 4 te las compro a 40 mangos te va?

jaa yo tengo las de los super heroes de match 4.. y la de los super amigos... y las dek jedi.. thundercats.. las mil millas... y un monton mas q ni me acuerdo.. a full... pero tampoco las largo...
    Tema cerrado
Primer 123