Quiero comprar un auto... Qué me recomiendan???

• 14
      • 01/04/10
    #1 Quiero comprar un auto... Qué me recomiendan???
    Hola a todos/as. Con mi marido estamos viendo la posibilidad de comprar nuestro primer auto. Ambos trabajamos, pero aún no sabemos si nos conviene más comprar un usado o un 0 km. Por la financiación, el costo, el gasto, seguro, chapa, etc.
    Qué nos recomiendan??? No podemos pagar una cuota excesiva de dinero por mes, así q debería ser un plan accesible, yo estoy buscando info sobre planes, como los planes rombo, óvalo y el nuevo del gobierno para acceder el 0km, pero nada mejor que la experiencia y el conocimiento de otros compradores, así es que... QUE NOS RECOMIENDAN???
    Usado o nuevo??
    Con préstamo del banco??
    En cuotas??
    Plan, cuál plan??
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 3345 Visitas

• 476
      • 21/02/08
    07/06/2011
    #2 Re: Quiero comprar un auto... Qué me recomiendan???

Yo tuve la experiencia de a ver comprado un fiat 147 del 87', y la verdad me salio bueno, no pagaba mas patente, el seguro era minimo , y no consumia casi nada, no se con cuanto dinero cuentan, lo que si, un prestamo del banco a largo plazo y si sacas cuentas vas a terminar devolviendo el doble o hasta cuatro veces mas de lo que pediste dependiendo a cuantos años lo hayas pedido , asi que no te conviene...

Yo por mi parte prefiero comprar uno usado en buen estado, mas que nada manejado por una mujer grande, o un flaco muy detallista que cuide bien el auto. Ya que te sale menos el seguro, no paga patente si tiene mas de 10 años de antiguedad...

Suerte con la compra y espero que les haya servido mis leves conocimientos

Tema cerrado
IR ARRIBA