Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Remera De Ska-P!

Participa en el tema Remera De Ska-P! en el foro COMPRA.
...

Buscar en este tema:

•  
    @SDF escribió el 20/07/2003 a las 21:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Remera De Ska-P!
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Gente, alguien sabe donde venden remeras o buzos de ska-p? POrque no puedo conseguir por ningun lado. Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/compra.19/121114-remera-de-ska-p.html
    | Más
  • ^aLTeRaCioN^ escribió el 05/10/2003 a las 03:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en la galeria q esta en lavalle, creo q se llama metal mania el local, pero la verdad no estoy seguro, esa galeria q tiene como una fuente, q tambien esta rat records... bueno ahi venden remeras importadas y sino en la cueva o locuras seguro conseguis alguna media chota "made in argentina"
    saludos!
    Me gusta este mensaje
  • XclaustroX escribió el 08/10/2003 a las 19:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

anda a rock show, en la galeria rio de la plata, el rengo seguro vende, ama el dinero :P
    Me gusta este mensaje
  • yavice escribió el 09/10/2003 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira, yo tmb busco una, escucho ska-p hace bastante y las remeras q vi hasta ahora siempre fueron 2 modelos pedorrisimos, una de planeta eskoria y otra de q corra la voz pero muy muy chotas ambas. Por eso ahora en un rato salgo para hangar (Justo hoy toca ska-p) y me llevo 10 mangos para ver si me puedo comprar alguna q te buena.

Saludos y suerte, espero q encuentres alguna copada, y bue si vas a hangar ahi seguro alguna buena hay.
    Me gusta este mensaje
  • panicshow escribió el 09/10/2003 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

en leechi hay
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1154 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB