Compro monitor crt 17 pulgadas Mar del plata

Compro monitor crt 17 pulgadas Mar del plata

• 266
      • 18/10/04
    #1 Compro monitor crt 17 pulgadas Mar del plata

Hola gente necesito un monitor crt de 17 pulgadas, tiene que ser en Mar del plata... si saben de alguno avisen!!! gracias.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 182 Visitas

• granado
      Invitado
    11/02/2012
    #2 Re: Compro monitor crt 17 pulgadas Mar del plata
    Editado por el staff

No se permiten enlaces a mercadolibre ni publicitar ofertas publicadas en dicho sitio

Por favor leer:

Reglas y condiciones de la zona clasificados

lo tenes en2 dias,yo compre desde cordoba y me llego en bus,una ganga,muy buenos equipos
      • 266
      • 18/10/04
    11/02/2012
    #3 Re: Compro monitor crt 17 pulgadas Mar del plata

Gracias granado, lo voy a tener en cuenta como opcion... porque no soy de comprar en mercadolibre, es ocmo que me da un poco de miedo o desconfianza y si falla algo del monitor es un lio con la garantia a la distancia... prefiero poder probarlo aca en mardel, un abrazo!!!

• granado
      Invitado
    11/02/2012
    #4 Re: Compro monitor crt 17 pulgadas Mar del plata
    Cita Escrito por djnako Ver mensaje
    Gracias granado, lo voy a tener en cuenta como opcion... porque no soy de comprar en mercadolibre, es ocmo que me da un poco de miedo o desconfianza y si falla algo del monitor es un lio con la garantia a la distancia... prefiero poder probarlo aca en mardel, un abrazo!!!
    son nuevos y no arriesgas casi nada,yo me anime estando en cordoba,perobueh,compre el monitor,y despues vi q consume 80w y casi me muero,tengo el de la oferta de mercado libre y lo guardo por si algun dia se rompe uno de 20"lcd q es una maravillay consume 30w,este se paga solo,y fue por merc libre tambien,suerte
    Tema cerrado