Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro Discman

Participa en el tema Compro Discman en el foro COMPRA.
Hola gente necesito un discman para conectar al ekipo porke se me caga las lectoras ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Compro Discman
    Hola gente necesito un discman para conectar al ekipo porke se me caga las lectoras y no kiero arreglarlas mas... si alguno tiene alguno ke no use y kiera venderlo.. escucho sus ofertas...

gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

nadie???
    Me gusta este mensaje

yo tengo uno sony con control remoto..
    te interesa?
    Me gusta este mensaje

cuanto?
    Me gusta este mensaje

250 pesos

http://www.sony.com.ar/products/prod...?model=D-EJ621

TENGO TODO ORIGINAL .... AURICULAR, MANUAL, ADAPTADOR CORRIENTE.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compro Discman

YO TENGO UN PANASONIC SL-CT582V LEE MP3 ESTA EN BUEN ESTADO LO DOY CON SUS DOS PIALS AAA RECARGABLES + EL CARGADOR TE LO DOY A 165
    SI ACEPTAS MI CORREO ES jokey930@hotmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compro Discman

yo tengo un discman panasonic sl-ct510 con mp3, usa pilas AA, contro remoto con lcd iluminado en el auricular, transformador, y adaptador portapilas, para no tener que abrir el discman y tener que ponerle las pilas adentro. $150, me lo trajeron directo de japon! no es como los modelos made in china que son los que venden aca que usan pilas AAA
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compro Discman

Hola,

tengo dos discman para vender, uno que lee mp3, marca MPTRIP en muy buen estado. Aunque sin auriculares ni fuente, lleva dos pilas AA, y otro Sony para cds de audio solamente, en estado regular, pero funcionando.

Si te interesa decime cuánto estás dispuesto a pagar, por uno, los dos o ninguno

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 319 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB