1 Donde comprar Core i5 2600k mobo y 2tb sata3
-
Hola colegas, mi mayorista esta sin recursos y no esta trayendo cosas grosas, asi que les pido si me pueden ayudar a conseguir otro mayorista donde pueda encontrar a precio accesible (es para mi) los siguiente componentes:
Micro Core i7 2600K 1155 mobo acorde que ronde los 100 usd y un disco de 2 teras economico
Note que en ebay los precios estan a la mitad de los conseguibles en argentina, si me sugieren un vendedor confiable en ebay, pasenlo asi directamente lo pido afuera a estos componentes y no los compro aca.
Saludos !!!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios / 209 Visitas
Y cuando lleguen a Argentina vas a tener que pagar los impuestos correspondientes y rezarle a Santa Kretina para que puedas retirar los componentes que compraste. Por reglas del Foro, está prohibido pedir y/o recomendar lugares de compra, aclará que te envíen esos datos por MP así no te genera problemas.
mi mayorista no tiene nada de esas cosas. esta dificil conseguir. si estas interesado en un disco wd black 2tb con poco uso mandame un pm y conversamos, ok? a por cierto mi mayorista es de tucuman al igual q yo
Publicado desde un Dispositivo Móvilenvien informacion por mp, peque graciazs por avisar.
con respecto a donde estoy en gba zona oeste, con movilidad en capital federalEsta jodido conseguir en todos lados. Hace un mes y pico que estoy esperando un i7 y 2 i5 que necesito de los mayoristas con que laburo, solo les queda amd.
pero cosas grosas de amd tampoco hay. en mi mayorista un phenom x6 hace meses q no llega ninguno. casi ni x4 tienen
Publicado desde un Dispositivo Móvilduda si miro este articulo lo pido y pago por paypal en cuanto tiempo me llegara
http://www.ebay.com/itm/NEW-BIOSTAR-...ht_5626wt_1037Ya te dijeron arriba q lo mas probable es q no llegue y quede varado en la aduana...si llega vas a tener q pagar impuestos y si llega y se te caga no tenes garantia.
Mi proveedor tiene todo lo q pedis...cualquier cosa mandame un privado y te mando la direccion.