#1 Memorias Ram ddr2 y ddr3 y discos rigidos que no anden
Hola, compro memorias ram ddr2 y ddr3 de 1gb, 2gb, 4gb que no anden o no las reconozcan las pc.
Tambien discos rigidos ide o sata a partir de 80gb que no anden, placa logica quemada. No tienen que estar oxidados.
Soy particular de la zona de moreno. Pago hasta $35 por disco rigido y hasta $15 por cada memoria.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
7 comentarios
/ 2736 Visitas
#2 Re: Memorias Ram ddr2 y ddr3 y discos rigidos que no anden
disculpa que te preguinte
¡sirven???
o sea, se puede reparar eso o algo asi
solo de curioso pregunto porque no tengo, pero si llego a encontrar algo te lo regalo...
#3 Re: Memorias Ram ddr2 y ddr3 y discos rigidos que no anden
los discos solo con logica quemada o cualquier problema que tengan?? saludos!
#4 Re: Memorias Ram ddr2 y ddr3 y discos rigidos que no anden
![Cita]()
Escrito por
Judas_Muller
disculpa que te preguinte
¡sirven???
o sea, se puede reparar eso o algo asi
solo de curioso pregunto porque no tengo, pero si llego a encontrar algo te lo regalo...
sirven para cagar clientes, diciendoles que sus memos/discos se quemaron y les hace cambiazo.... y despues los revende
#5 Re: Memorias Ram ddr2 y ddr3 y discos rigidos que no anden
![Cita]()
Escrito por
d_85
sirven para cagar clientes, diciendoles que sus memos/discos se quemaron y les hace cambiazo.... y despues los revende
![Oki]()
No te puedo creer!!!
Mira que hace años que trabajo por mi cuenta en service, y nunca necesite de cagar a nadie para ganar plata.
Yo valgo 70 pesos la hora, asi tenga que cambiar un tornillo o un rigido... ¿para que mentir si siendo honesto se gana bien y la gente te ama?
#6 Re: Memorias Ram ddr2 y ddr3 y discos rigidos que no anden
y no vendes?
necesito un placa logica de HD Western Digital Caviar Blue WD5000AAKX (500 Gb SATA)
---------- Mensaje agregado a las 03:41 ---------- Mensaje anterior a las 03:39 ----------
![Cita]()
Escrito por
Judas_Muller
No te puedo creer!!!
Mira que hace años que trabajo por mi cuenta en service, y nunca necesite de cagar a nadie para ganar plata.
Yo valgo 70 pesos la hora, asi tenga que cambiar un tornillo o un rigido... ¿para que mentir si siendo honesto se gana bien y la gente te ama?
Exacto, un cliente feliz, vuelve y recomienda. Uno que cagaste no vuelve mas y tenes que laburar vos en buscar nuevos clientes.
#7 Re: Memorias Ram ddr2 y ddr3 y discos rigidos que no anden
tengo un HDD de 20 GB funcionando. pido 40 pesos.
saludos
soy de olivos.
#8 Re: Memorias Ram ddr2 y ddr3 y discos rigidos que no anden
mothers quemado no te sirven?? tengo memorias ddr1 .