Hola a todos en el foro, actualmente me interese por vender en mercadolibre ya que tengo un pequeño almacen de muebles para el hogar y me gustaria movilizar mas mi producto, el problema fue que al intentar vender en este sitio empezo una serie de trabas; por ejemplo cada que vendo un producto tengo que esperar a que me califiquen para poder seguir vendiendo y a veces son hasta 20 días o mas los que tardan personas que compran y no tienen la intencion de cerrar trato, para que a los 2 o tres dias que realice otra venta vuelvan a pausarla, es algo un tanto lento y desgastante ya que les repito que a veces la persona que compra ni esta interesada y uno se tiene que esperar sus 20 dias para poder vender y creo que asi no es negocio y una perdida de tiempo, mande mi documentos de identidad y me hicieron una llamada y aun asi sigue este problema me imagino que es por que no tengo mucho tiempo ni reputacion en el sitio, pero ¿como ser un buen vendedor empezando de cero si se siguen presentando estos problemas?, es por eso que me gustaria que alguien pudiera traspasarme su cuenta (al hacer el traspaso actualizaremos los datos por los mios para asi dar por concluido un debido traspaso) requiero que tenga cierta antiguedad para que no se siga presentando lo de las pausas y que tenga un buen puntaje con de 100 a 200 calificaciones de ventas; si son mas no ai problema, pago bien ya que esto me ayudara a ampliar mi cartera de clientes. Me gustaria poder negociar con alguien acepto ofertas serias si usted lo requiere le puedo proporcionar mi documento de identidad oficial al hacer el trato, espero sus comentarios, saludos