Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por zeithgeist

$$ COMPRO $$ cuenta de mercadolibre cualquier pais para venta de mercancia importada

• 2
      • 04/07/12
    04/07/2012
    #1 $$ COMPRO $$ cuenta de mercadolibre cualquier pais para venta de mercancia importada

Hola a todos en el foro, estoy interesado en vender mercancia de importacion por internet... ya tengo todo para empezar; el contacto, conocimientos de importacion etc. solo me hace falta donde vender la mercancia, trate con mi cuenta de mercadolibre pero creo que por ser usuario nuevo al intentarlo por cada determinado numero de ventas te pausan las ventas, intente creandome un nuevo usuario pero paso lo mismo hice otro y lo mismo ademas que mercadolibre bloqueo mi computadora para que no haga mas, estas pausas afectan a uno como vendedor por que asi las ventas no son continuas y uno no sabe cuando se podra usar y por consiguiente no es negocio, es por eso que me gustaria adquirir alguna cuenta de alguien que no la necesite, no importa el pais ya que la mercancia importada es totalmente legal y se puede ingresar a cualquier pais, de preferencia con mas de 250 calificaciones y que sea mercadolider para que no se den mas problemas, si alguien tiene alguna escucho ofertas y el precio podemos arreglarlo dependiendo de las calificaciones etc., deje su mensaje con su correo electronico o escribame a baker_pool@hotmail.com, saludos

Última edición por heriberto12345; 21/07/2012 a las 13:24
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 1175 Visitas

• 75
      • 16/06/05
    05/07/2012
    #2 Re: $$ COMPRO $$ cuenta de mercadolibre cualquier pais para venta de mercancia import

cuanto pagas por una cuenta Argenta con 207 calificaciones positivas, 8 negativas y veitipico neutrales buena onda?

a heriberto12345 le gusta esto.
    Tema cerrado
      • 2
      • 04/07/12
    07/07/2012
    #3 Re: $$ COMPRO $$ cuenta de mercadolibre cualquier pais para venta de mercancia import

compañero me interesa mandame tu perfil de ML a mi cuenta baker_pool@hotmail.com para observar mas detalladamente y poder hablar de un precio, espero tu mail saludos y buen dia

---------- Mensaje agregado a las 00:56 ---------- Mensaje anterior a las 00:56 ----------

Cita Escrito por zeithgeist Ver mensaje
    cuanto pagas por una cuenta Argenta con 207 calificaciones positivas, 8 negativas y veitipico neutrales buena onda?

compañero me interesa mandame tu perfil de ML a mi cuenta baker_pool@hotmail.com para observar mas detalladamente y poder hablar de un precio, espero tu mail saludos y buen dia
    Tema cerrado
      • 1,035
      • 15/06/12
    13/07/2012
    #4 Re: $$ COMPRO $$ cuenta de mercadolibre cualquier pais para venta de mercancia import

si tenes un flujo de ventas te cuesta llegar a 100 calificaciones? o sea cada venta es una calificacion.
    es muy raro lo que planteas.

Tema cerrado
      • 277
      • 24/12/05
    14/07/2012
    #5 Re: $$ COMPRO $$ cuenta de mercadolibre cualquier pais para venta de mercancia import

Vendo libros por ML y me ha pasado que me bloqueen por unos dias la cuenta por mucho flujo de ventas. Pero se soluciona pagando las comisiones de las operaciones concretadas.
    Despues de 1 o 2 meses de ventas ya no sucede.

Tema cerrado
      • 1,035
      • 15/06/12
    08/08/2012
    #6 Re: $$ COMPRO $$ cuenta de mercadolibre cualquier pais para venta de mercancia import

hay que pagar entonces... no sean ratas.

Tema cerrado