Compro Saldo NETELLER - Argentina.

• 9
      • 18/02/08
    06/07/2012
    #1 Compro Saldo NETELLER - Argentina.

Hola a todos.

Estoy necesitando ingresar dinero a mi cuenta de neteller, y como dineromail se encarecio mucho quisiera comprarle saldo a otros usuarios. Como no tengo mucha reputacion en el foro y nadie me conoce, lo que propongo es realizar un intercambio en donde yo enviare primero el dinero y luego el otro usuario a mi cuenta neteller, de esta manera el usuario que quiera hacer el intercambio esta seguro.
    Debido a que con esta metodologia quien esta en riesgo de perder soy yo voy a establecer algunas condiciones:
    1) El usuario que solicite el intercambio debe tener mas de 3 o 4 meses de registrado en el foro, y varios post, quisiera evitar usuarios nuevos, o con poca actividad.
    2) Voy a empezar con importes chicos, cosa que si llegase a perder no perderia tanto, no voy a hacer transacciones de mas de 25 o 30 dolares por vez (al menos al principio).

Si alguien no cumple o no esta de acuerdo con estas condiciones, no hay problema podemos hacer el intercambio, pero solicitare que primero se me haga el envio y luego yo realizare el deposito.

Mi idea es comprar el saldo con pesos argentinos a una cotizacion de $4.65, y yo me haria cargo de la comision de neteller, de esta manera si alguien me envia 10 dolares yo le enviare 46.5 pesos.

Como dije antes yo enviaria primero el dinero, lo cual puedo hacer lo por transferencia bancaria inmediata y gratuita. Podriamos hacer el intercambio personalmente aunque esto es mas complicado pues tenemos que encontrarnos. Otra opcion es usar dineromail o mercadopago, pero si fuera asi habria que sumar otras comisiones.

Una cosa mas. Recuerden que en Neteller tenes que ser un usuario Verificado para poder enviar dinero varias veces, si no son verificados podran enviar dinero una vez sola y hasta que no se verifiquen no podran realizar otro envio.

Espero sus comentarios.

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 597 Visitas

• 27
      • 30/07/08
    07/07/2012
    #2 Re: Compro Saldo NETELLER - Argentina.

Buenas!
    Disculpa si te molesto, te quiero preguntar qué ventaja tiene este sistema, estuve leyendo algo pero no le encuentro mayor ventaja frente a una tc propia, salvo el tema de seguridad para comprar, me podes tirar un centro a ver si me sirve? yo hago compras afuera solo en dealextreme.com con mi tc, pero estoy queriendo hacer compras en otros sitios de USA.

gracias!

Tema cerrado
      • 7
      • 26/07/11
    12/07/2012
    #3 Re: Compro Saldo NETELLER - Argentina.
    Cita Escrito por Bonjour Ver mensaje
    Buenas!
    Disculpa si te molesto, te quiero preguntar qué ventaja tiene este sistema, estuve leyendo algo pero no le encuentro mayor ventaja frente a una tc propia, salvo el tema de seguridad para comprar, me podes tirar un centro a ver si me sirve? yo hago compras afuera solo en dealextreme.com con mi tc, pero estoy queriendo hacer compras en otros sitios de USA.

gracias!
    La ventaja es que funciona como una Tarjeta de Crédito Internacional. No todos pueden sacar una TCI en un banco de acá, ya sea porque no cumplen los requisitos, trabajan en negro, etc.

Saludos.
    Tema cerrado
      • 9
      • 18/02/08
    12/07/2012
    #4 Re: Compro Saldo NETELLER - Argentina.
    Cita Escrito por fafefiss Ver mensaje
    La ventaja es que funciona como una Tarjeta de Crédito Internacional. No todos pueden sacar una TCI en un banco de acá, ya sea porque no cumplen los requisitos, trabajan en negro, etc.

Saludos.

Justamente, y agregado a eso tiene otros beneficios respecto a otros ewallet como tasas de ingreso y egreso de dinero mas economicas por ejemplo.

Saludos.
    Tema cerrado
      • 27
      • 30/07/08
    18/07/2012
    #5 Re: Compro Saldo NETELLER - Argentina.

Tsampas, vos te la pediste con el plastico tambien?

Tema cerrado