¿alguien vende Plasmas o TV de varias pulgadas??

¿alguien vende Plasmas o TV de varias pulgadas??

• 851
      • 06/01/03
    • Baneado/a
    • Baneado
    #1 ¿alguien vende Plasmas o TV de varias pulgadas??
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

tengo un amigo que los viejos quieren comprar un plasma o algunos de esos tvs de 43' o de 54', o sea necesito a alguien que venda lo que vende ''The Toshiba Store'', ese local de unicenter que tiene todas estas cosas. yo les dije que no compren ahi porque creo que por el hecho de estar en el uni debe tener un sobreprecio enorme las cosas esas....

alguien sabe algo? cualquier dato es bienvenido.
    Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 523 Visitas

• 851
      • 06/01/03
    • Luk
      Luk está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    21/10/2003

nadie?

• 697
      • 26/04/03
    23/10/2003
    #3 no!

nadie!

• 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    23/10/2003

Luk, como te explico.

En 2 temas pones estas preguntas para "subir" el topico.
    Storax ya te mando un PM que no respondistes.
    Varias veces puses mensajes para que corten con los UPS

asi que te vuelvo a pedir por ultima vez que lo hagas porque sino seras sancionado devuelta

gracias
    SheiK

• 851
      • 06/01/03
    • Luk
      Luk está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    24/10/2003

y si el thread se va para abajo que queres que haga? que no venda lo que tenga o que nadie lea lo que estoy buscando? todos sabemos que cuando el topic se va para abajo nadie los lee, solo los de arriba...pero bueno aca parece que los unicos que tienen derecho de tener los thread arriba son los ''dueños'' del foro...en fin....

• 49,917
      • 19/09/01
    24/10/2003

Luk, todos tenemos que convivir en este foro, si vos posteas ups y cosas similares para subir tus threads aparte de que estas rompiendo las reglas del foro, haces que bajen los temas nuevos, ahora preguntate una cosa: Por que vos podes vender y tus temas tiene que estar arriba y los users al los cuales les estas bajando el tema y que respetan las reglas no?

Si tus temas bajan es porque no interesan, si los queres subir postea mas info, baja los precios (en el caso de las ventas) hace la oferta mas interesante (marketing básico) pero no postees simplemente para subir el tema, porque ese tipo de post va a ser borrado/editado, como aclaran las reglas.

Respecto a los dueños del foro, es su foro, este es un foro privado, al cual cuando te suscribiste aceptaste cumplir las reglas.

• 851
      • 06/01/03
    • Luk
      Luk está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    24/10/2003

no es porque no interesa simplemente que se va para abajo, porque al estar abajo nadie los lee...siempre pasa eso...en todos los foros, si nadie lo lee obvio que no va a ''interesar''..

• 49,917
      • 19/09/01
    24/10/2003

Luk, parece que no leiste mi post anterior, leelo por favor.

Te replanteo mi pregunta por si no la entendiste en el post anterior:

¿Que te da derecho a vos a hacer que los threads de los demás bajen al postear cosas que van contra las reglas y hacer subir el tuyo?.

Por favor date cuanta que esto es un foro con mas de 20000 usuarios no sos solo vos. Por favor si te interesa seguir en este foro respeta las reglas y a los demás usuarios.

Si no te gusta el mecanismo del foro solo te puedo sugerir que hagas click el botón Salir.

• 851
      • 06/01/03
    • Luk
      Luk está desconectado
      Baneado/a
    • Baneado
    25/10/2003

me cago de risa con las reglas que hay en este foro....pero igual si no me queres aplicar el articulo numero 8/542 de la Constitucion del foro, me quedo....me encantan los foros marketineros....

• 1,084
      • 14/04/02
    29/10/2003

yo traigo estas tvs:

TH-42PWD6UY
    42" Widescreen 4000:1 Contrast Plasma Display

Features

New Real Black Drive System - Ensures correct black level to produce more natural pictures and the industry leading exceptional 4000:1 contrast ratio

Super Real Gamma Correction Circuitry - ? Optimizes luminance gradation within a scene, providing far better reproduction of low-light elements. Reproduces 1,536 shades of gradation with analog connection and up to 2,048 shades using the optional TY-42TM4D DVI terminal board providing a DVI based digital RGB connection.

C.A.T.S. (Contrast Automatic Tracking System) - Automatically senses the ambient light conditions and adjusts the brightness and gradation accordingly. Provides the best possible picture contrast for each operating environment. This feature also helps reduce power consumption and minimize phosphor aging.

New Deep Front Glass Filter

10 Bit digital processing

Dual Picture display

9-point digital zoom

Mach Digital Contour Enhancer improves sharpness

Three interchangeable multi-function slots

Front button menu control

265W Low Power Consumption and Energy-saving Functions

decime si te interesa...

Tema cerrado