Cable de datos NOKIA (DKU-5)
- Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados
¿Alguien tiene el cable de conexion usb para el nokia 3586 y/o compatible?.
Sea original box, oem o generico me da lo mismo.
Espero sus ofertas.
SaLuTeS!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
51 comentarios / 11840 Visitas
Me sumo al pedido, alguien tiene en stock? Consigue genericos?
PM Si consiguen...Hasta ahora no consegui nada... hay un solo delirante en deremate que pide como 80 dolares.
Si conseguis, avisa tambien
SaLuTeS!Si... lo vi.
Le falla, pobrecito
Cualquier cosa posteo.Si alguien lo tiene y se anima a desarmarlo y pasarme el esquema de conexion, con los componentes que utilizaron, voy a estar muy agradecido.
Eso si buscas tiene que estar en la net...
Seguro...
SaLuTeS!No, lo busque mucho y no encontre nada concreto, en realidad estoy mas interesado por la version serial, que por la USB, por que en la serial la conexion es directa y no necesitas ningun componente extra.
Si quieren borrar de la pantalla principal el nombre de la empresa (CTI, Movicom o la que fuere) ingresen *3001#12345# (esperen 2 segundos) entren en NAM1 despues entren en la opcion 4 Alpha tag y pongan lo que quieran. Espero que les sirva aunque no tiene nada que ver con el cable DKU-5 que andamos buscando.
Si logras armarte uno, avisa!Mensaje original de NEO-POP
No, lo busque mucho y no encontre nada concreto, en realidad estoy mas interesado por la version serial, que por la USB, por que en la serial la conexion es directa y no necesitas ningun componente extra.
SaLuTeS!Como armar el cable si se, pero no tengo el pop-port que conecta el nokia...
Por si te sirve (avisanos si anda asi te compramos un par)Código:Pop-port: (left) 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 (right) Screen facing up 1 Charge (V Charge) 2 GND (Charge GND) 3 ACI (ACI - Insertion & removal detection) 4 VOUT (DC out) 5 NC (Not connected) 6 FBUS RX 7 FBUS TX 8 GND (Data GND) 9 XMIC N (Audio in - Ext. Mic input) 10 XMIC P (Audio in - Ext. Mic input) 11 HSEAR N (Audio out - Ext. Audio out - left) 12 HSEAR P (Audio out - Ext. Audio out - left) 13 HSEAR R N (Audio out - Ext. audio out - right) 14 HSEAR R P (Audio out - Ext. audio out - right) just connect using pins 6,7, 8 to the serial end of the cable..... i guess