Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

comprar camara digital en europa?

Participa en el tema comprar camara digital en europa? en el foro COMPRA.
...

Buscar en este tema:

•  
    Fendor escribió el 06/02/2004 a las 00:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 comprar camara digital en europa?
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Una pregunta a los que saben.. Dentro de poco un amigo se va a Europa, y yo tenia en mente comprarme una camara digital...
    es recomendable pedirleque me la traiga o es mas barato comprarla aca??
    digo, por el euro, que esta muy caro..
    alguien sabe???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/compra.19/171275-comprar-camara-digital-en-europa.html
    | Más
  • IoArgento escribió el 06/02/2004 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La cámara no va a valer más porque el euro esté a valores alto, a menos que sean cámaras fabricadas en europa y para consumo interno, las cámaras normales, las Sony's por ejemplo, tienen un valor de venta de calle que es más o menos en todas partes iguales y que la moneda de referencia es el dólar, en Japón son más baratas obviamente, en yankilandia también pero en europa no están mucho más caras.
    Si la comprás acá la comprás a precio dólar + importación (o comisión del chanta que las trae), o sea, te va a salir un poco más caro.

Lo que te recomiendo hacer es que ya sepas de antemano qué modelos buscar, y fijate de encontrar sitios web europeos (hay miles de sitios alemanes o españoles de venta de electrónicos) para ver los precios y listo. Obviamente todo depende de los lugares que tu amigo va a visitar.

Fijate lo que te digo de sites europeos, te vas a ahorrar muchas preguntas.

Saludos y suerte,
    IoArgento.-
    Me gusta este mensaje
  • Fendor escribió el 06/02/2004 a las 01:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

gracias!!
    el se va a Praga, belgica, HOlanda y España..
    Tenes idea de que paginas me podia fijar??
    estuve buscando paginas de España, pero no encontre ninguna completa..
    sabes en cual podria buscar???
    gracias!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 596 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB