Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro celular viejo

Participa en el tema Compro celular viejo en el foro COMPRA.
...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Compro celular viejo
    Este tema se cerró automáticamente, dado que:
    Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
    Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona Clasificados

Hola
    busco un celular viejo (que se pueda habilitar con targeta). Enfoco a un Tango pero sino algo de ese estilo. Es para estar en un domicilio.
    Escucho a ver que tienen y el precio

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más

Hola, mira especificamente, un Tango no tengo, tengo otro modelo, Audiovox, es espectacular para tener en el hogar y esta activado en Movicom BellSouth, con tarjeta, cualquier cosa, hablamos por msn : marcelov04@hotmail.com, es lo mismo msn,o mail, manda a hi, hablamos!
    Me gusta este mensaje

hola,si te interesa tengo un Nokia 6120, mas moderno que el tango, lo tengo activado con personal (sistema a tarjeta) estoy pidiendo $130
    tiene identificador de llamadas y ademas tene en cuenta que personal tiene el minuto a $0.60 y tambien corres con la ventaja de que tenes tarjetas de $5.00,no como movi que la minima es de $10.00,si te sirve lo charlamos,te dejo mi correo (magnus76@argentina.com)Saludos...
    Me gusta este mensaje

Magnus 76 :
    precisamente busco algo para una casa. Por lo tanto el precio se me torna muy caro.
    Gracias de todas maneras
    Me gusta este mensaje

Tengo un Technophone TD815, es la copia americana del Nokia 2160, es el tamaño del Tango 300, pero con la agenda digital y demas boludeces, esta con linea Personal a tarjeta, cargador, funda, todo, pero la bateria esta muerta. Estoy pidiendo $80 por todo, la bateria te digo donde la podes comprar, aca a dos cuadras de mi casa.
    Otro Technophone igualito pero sin la linea (y sin la gomita que recubre la antena, que se me rompio), te lo dejo en $70, mismas condiciones (funda, cargador), el ESN esta habilitado, tenia linea Miniphone y el dueño anterior reemplazo el material por un Nokia 5120. Para evitar suspicacias te acompaño a ponerle la linea que quieras.
    Me gusta este mensaje

gracias, estoy estudiando tu oferta Leproso

Saludos
    Me gusta este mensaje

los equipos estan aca si te decidis, chiflame, manda paloma mensajera, o llamame al 15-4086-8757, mejor.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

hola.mira q tengo un erisson T18.con linea de unifon ,es de tarjeta.si te interesa..avisame por msn matisky007@hotmail.com
    Me gusta este mensaje

te dejo mi ultima oferta por el nokia 6120 es de $80,si te sirve me llamas al 4768-9182,saludos...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 457 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB