Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

Compro Antiguedades... Todo lo que se te ocurra que sea viejo..

Participa en el tema Compro Antiguedades... Todo lo que se te ocurra que sea viejo.. en el foro COMPRA.
Existe una forma en que puedes GANAR DINERO a cambio de pequeñas cosas y objetos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Hechicera escribió el 04/11/2004 a las 11:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Compro Antiguedades... Todo lo que se te ocurra que sea viejo..
    Existe una forma en que puedes GANAR DINERO a cambio de pequeñas cosas y objetos que no tienen sentido para vos y tal vez estan olvidadas en un cajón o el baúl del abuelo, pero si tienen importancia para muchos coleccionistas .

Abanicos, bastones o mangos sueltos, postales, figuritas de cartón o chapa, bijouterie, albumes de figuritas, postales, publicidades antiguas, cigarreras, cortahabanos, lapiceras, objetos de coca-cola, alcancías, hebillas, armas antiguas, juguetes de cuerda, robots a pila japoneses, antiguos frasquitos de perfume llenos o vacíos, muñecas con cabezas de porcelana, sacacorchos, objetos de cerveza, estampillas, monedas, medallas, alfileteros, lámparas, libros, discos de vinilo, abrecartas, tinteros antiguos, revistas, instrumentos musicales, botellas antiguas, miniaturas en bronce, tabaqueras, cuchillos y cortaplumas, radios viejas, pins e insignias, condecoraciones, chapas de propagandas antiguas, afiches de cine, autógrafos, máquinas de escribir y/o calcular viejas, menues de barco, cámaras de foto, fotografías, instrumentos, relojes, lapiceras, timbres de mesa, espejos, mates y bombillas, rebenques, estribos y espuelas, platos decorativos, trenes, barcos, aviones, globos de surtidores antiguos, tapas de radiadores , pajareras raras, carteras,

- Valijas - Baúles - Caballos de calesita – Jaulones – Relojes

Muebles , arañas, esculturas –porcelanas- marfiles- mármoles - Alfombras - tapices antiguos- Cristalería - Objetos – Iluminación – cuadros – juguetes , espadas, espejos aparatos musicales, larga vistas, telefonos

y cualquier curiosidad que poseas .....

+

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/compra.19/212320-compro-antiguedades-que-se-te-ocurra.html
    | Más
  • vodka escribió el 05/11/2004 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Compro Antiguedades... Todo lo que se te ocurra que sea viejo..

Compras CAJAS Fuertes??? Tengo una caja fuerte que es una ANTIGUEDAD de verdad.
    Me gusta este mensaje
  • Hechicera escribió el 05/11/2004 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Compro Antiguedades... Todo lo que se te ocurra que sea viejo..

Si, compro TODO LO QUE SEA ANTIGUO, me comunico con vos. por PM. Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • tonato17 escribió el 05/11/2004 a las 22:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Compro Antiguedades... Todo lo que se te ocurra que sea viejo..

que onda? son para vos, de coleccionista, o las volves a vender???
    Me gusta este mensaje
  • Hechicera escribió el 06/11/2004 a las 10:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Compro Antiguedades... Todo lo que se te ocurra que sea viejo..

Tengo negocio de Antiguedades, Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/11/2004 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Compro Antiguedades... Todo lo que se te ocurra que sea viejo..

Estimad@

¿Comprás también monedas antiguas, argentinas y extranjeras? ¿Cuánto podrías llegar a pagar?

Muchas gracias por la atención.

Madame
    Me gusta este mensaje
  • Hechicera escribió el 08/11/2004 a las 00:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Compro Antiguedades... Todo lo que se te ocurra que sea viejo..

Hola Madame, en este momento no estamos comprando monedas, igualmente tendria que verlas para decirte un precio, lo que nos puede interesar son fotos, postales, papeleria antigua. Si dispones de algun material de esos no dudes en volver a escribir. Un gran saludo y muchas gracias.
    Me gusta este mensaje
  • sfavale escribió el 07/12/2004 a las 03:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Compro Antiguedades... Todo lo que se te ocurra que sea viejo..

tengo billetes y monedas antiguas nacionales e internacionales...

si te interesa avisame..
    Me gusta este mensaje
  • Hechicera escribió el 07/12/2004 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Compro Antiguedades... Todo lo que se te ocurra que sea viejo..

Listo, Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • moto escribió el 07/12/2004 a las 15:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Compro Antiguedades... Todo lo que se te ocurra que sea viejo..

Hola, tengo una cámara Filmadora antigua, no me acuerdo bien la marca, se que es alemana, funciona creo que con 4 pilas medianas o grandes. Si te interesa te paso mas datos, la tengo en mi casa.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 4910 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB