#1 Compro Play 2 O Xbox
Este tema se cerró automáticamente, dado que:
Los temas que no tengan movimiento por mas de 20 días, se cierran para permitir su republicación, evitar ups y así tener mas posibilidades de vender/comprar.
Ante cualquier duda, puedes dirigirte al siguiente tema: Nuevas disposiciones de la Zona ClasificadosHola soy de la paz entre rios, quisiera hacerles unas consultas si no es molestia...
1)Quiero comprarme una consola, en serio cual recomiendan xbox o play 2? de comprar alguna no se donde conseguir juegos? los envian al interior?
QUISIERA COMPRARME UAN play 2, O UNA xbox, con los siguientes requisitos: con chip que lea todo de todo, flasheada (no se que es) 2 jostick originales que vibren, 3 juegos a eleccion, transformador.
2)TENGO PARA VENDER O CANJEAR :
tengo una pc de las siguientes caracteristicas
mother pcchips 825 lu, procesador athlon xp 2000+, ram 512 ddr 333, placa de video nvidia gforce fx 5200 , de 128 ddr, tv out, directx 9...rigido de 10 gb, placa de red de 4 usb onboard, sonido onboard, monitor samsung syncmaster 753s de 17 pulgadas semiplano, teclado genius negro con calculadora (kb-29e) mouse optico genius.
la vendo por que me canse de actualizar, es mas, la placa de video tiene 4 meses, los megas 6 meses , el teclado 1 mes, y asi casi todo.
NO SE QUE PRECIO PONER PUES COMO DIJE SOLO QUIERO COMPRARME ALGO COMO LO QUE DIJE ARRIBA
desde ya muchas gracias.
TENES UNA PLAY ? UNA X BOX? QUERES COMPRAR LA PC?
CONECTATE CONMIGO
DISCONEXION@HOTMAIL.COM
PONGO EL MAIL POR QUE NO SE SI ME LLEGARA UN MAIL CUANDO ALGUIEN REPONDA EL FORO, Y NO ENTIENDO MUCHO
PRECIO? NO PUSE YA DIJE, SI ENCONTRAS QUE UNA PLAY 2 O UNA X BOX COMO LA QUE QUIERO SALE 700 PESOS , OFERTAME 700 , 1200? DA IGUAL, NO ME QUIERO QUEDAR CON PLATA, SOLO LA CONSOLA
ESTA TODO EN EXELENTE ESTADO
0