Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA
COMPRA /

[PEDIDO] Home Theater Sony HT-DDW670

Participa en el tema [PEDIDO] Home Theater Sony HT-DDW670 en el foro COMPRA.
Gente quiero este Home Theater el mejor precio que consegui es de 1100 pesos. Nuevo ...

Buscar en este tema:

•  
    §..Gardener..§ escribió el 08/06/2005 a las 23:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [PEDIDO] Home Theater Sony HT-DDW670
    Gente quiero este Home Theater el mejor precio que consegui es de 1100 pesos. Nuevo y con Gtia.

Alguno de uds lo consigue de la misma forma a mejor precio?

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/compra.19/243963-pedido-home-theater-sony-ht-ddw670.html
    | Más
  • redmax escribió el 16/06/2005 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Home Theater Sony HT-DDW670

Hola. Dentro de lo posible trata de conseguir un modelo con subwoofer activo. El 670 no tiene subwoofer activo (creo). Yo me compre el HT-DDW870 (6.1 DTS / 6x100W + 110W activo / Total 710W RMS) y es un caño total. Lo pague una luca ocho pero te juro que no podria haber comprado algo mejor (por esa plata, por supuesto). En Garbarino lo tienen.
    Un sugerencia nada mas.
    Saludos loco,

REDMAX
    Me gusta este mensaje
  • Mijuki escribió el 19/06/2005 a las 14:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Home Theater Sony HT-DDW670

en donde lo conseguis a $1100??
    yo en garbarino con la tarjeta Banco Rio puedo obtener descuento y asi acercarme a ese precio...
    Me gusta este mensaje
  • Francis_fgc escribió el 20/04/2006 a las 10:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Home Theater Sony HT-DDW670

Lo único malo de estos equipos, en general toda la línea HT, es su potencia de salida, en mi opinion es muy pobre, lean el manual y van a ver que se las especifican al 10% de distorsión, lo cual es muy alto. Llevo varios años con el tema audio y les garantizo que 40 o 50 Watts RMS por canal, es muchisima potencia. Antes de comprarlo vean bien este punto, en cuanto a los chiches del equipo, los tiene todos.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • guillermosuar69 escribió el 29/01/2007 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Home Theater Sony HT-DDW670

Me compre un sony htddw-670 y la verdad es que le falta potencia, supuestamente se puede conectar un subwoofer activo al reciver, se escuchara mejor o no vale la pena gastar plata en este equipo? y otro problema que tengo es que no logro que los satelites traseros se escuchen mas fuerte, si alguien sabe que tengo que hacer agradeceria una repuesta
    Me gusta este mensaje
  • losthead escribió el 16/02/2007 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Home Theater Sony HT-DDW670

yo me compre el sony HT-SS600 y la verdad q es un caño (100W x 6). con descuentos y todo lo pague algo asi como 1000 + iva en el sony outlet.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Clasificados >> COMPRA

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 2473 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB