les agradezco a los que me sugirieron lo de los mp3, pero ya los tengo a todos. Lo que yo quiero comprar son los discos originales. Por eso cuando abrí el thread puse que quería vinilos viejos, simples o maxis o lo que fuere. Igual gracias por la sugerencia.
Para los nuevos usuarios que hubieren ingresado al foro y no leyeron este thread, les hago extensivo este pedido. Es sobre la compra de material de roxette que quieran vender. Cualquier cosa denle una miradita al resto de los mensajes para ver que quisiera comprar. Gracias ... y persevero, porque en una de esas alguna vez se me da
-Tengo un video importado LIVE-ISM, cerrado original *, te lo vendo a 25$.
-Tengo un LASER DISC, "roxette - the videos" que la idea no es venderlo (mi hermano le gusta un poco), pero si te interesa decime cuanto estás dispuesto a pagar y lo vemos.
-Pearls Of Passion, edición SUECA, original: $20.
Además, tengo un amigo que tiene material de Per Gessle, Marie Freddiksson y Gyllene Tyder, después te paso la info si te interesa.
ja?
si por lo menos diera para hacer un comentario de ese tipo...
el thread es de compro material... no de que piensan de roxette
no se... la verdad, haberte tomado la molestia para desvirtuar el tema asi...
todo bien, pero al pedo... ni siquiera es gracioso
en fin... muchachos y muchachas de este board.... la oferta sigue en pie... cualquier cosilla de roxette que quieran desprenderse que no sean los CDs oficiales (por ej vinilos, maxis, simples, etc) que venga pa'ki, si?
Saludos
uuhh cuanto que hacía que no venía por este thread!!
Les comento ala gente nueva que entró en este último mes y que todavía no se haya enterado del tema... es tal cual como dice el título del thread... compor material de roxette. Para más detalles lean los mensajes, pero asi a grandes rasgos me interesan los maxis y los vinilos. Escucho ofertas
Saludos